Jump to content

Pequeña anomalia con mi A2


lbp00000

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,simplemente informaros que sigo tan feliz con mi A2 FSI,pero viniendo hoy a trabajar me di cuenta que al accionar los intermitentes no me funcionaban,sin vida vamos.Asi que creo que me falla el mando de la intermitencia,ya que los warning me funcionan.Esta tarde lo dejo a las 16hrs para que me lo miren,ya os contare.

Nada mas,por lo demas tengo 32.000kms recien pasada la primera revision,y estoy feliz con el coche,cada dia va mas suave.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias,efectivamente el tema de los intermitentes es el rele del Warning,que por lo visto lleva todo centralizado,intermitencia,warning,luces posicion/emergencia y rafagas.

Me lo han pedido y el jueves me lo cambian en un momentillo.Como esta en Garantia me lo cambian sin problemas,y aproveche tambien y me van a cambiar en garantia el mando de las luces que tiene algun desconchoncito.

 

 

Por lo demas ,nada mas gente que sigo feliz con el coche!!!!!

 

 

 

 

Saludos

Editado por lbp00000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme que te diga que se están equivocando contigo de pleno. en este coche el warning no lleba el relé de intermitencias incorporado el relé de intermitencias está situado justamente detrás del cenicero que es casi seguro lo que te estará fallando, te lo digo porque ya tuve una experiencia con uno y tras cambio de todas esas piezas que dices que te van a cambiar el causante fue el jodido relé que va detrás del cenicero, radio y clima tendrán que desmontar para acceder a el. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis Muchas Gracias,en cuanto deje el miercoles el coche,se lo dire al mecanico tal y como me lo dices antes que se pongan a cambiar el mando del los intermitentes y me desmonten airbag,volante etc..que es lo que me adelantaban,que ya me parecia un poco raro que fuese el mando,pero bueno.

Ya te digo me dijeron que era el botoncito del warning,me lo cambiaron delante mio desmontando radio y aireadores,y nada seguia igual.

 

Muchas gracias,por todo ya os cuento la semana que viene,feliz puente!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Chicos!!!!!

 

 

Despues de comentarme un compañero de este foro(luis) que el rele de intermitencia lo llevaba aparte del boton de warning,llame la semana pasada al mecanico de audi,(buen amigo)y le dije directamente lo que me comento en este mismo foro luis,que iba el rele escondido detras del cenicero.Le dije directamente que me lo pidiera antes de cambiarme el mando de intermitencia,y efectivamente ayer por la mañana me llama que le llego el rele,me desmonto en 5min y sobre la marcha la radio y el clima,me cambio el rele,e intermitentes funcionando de nuevo!!!!!!

 

 

Saludos a Todos, y Muchas gracias Luis!!!!!!!! Te aseguro que me has ahorrado dejar el coche en el taller con el consecuente transtorno que me ocasionaba,Gracias Otra Vez

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.