Jump to content

Opinión A3 1.6 TDI


xtremaudi

Publicaciones recomendadas


Hola, 

Yo el consumo lo miro solamente en el ordenador de abordo. Ahora lo tengo un poco alto pues le estoy dando un uso para pequeños desplazamientos, (Voy y vengo de trabajar y algo de ciudad). Me marca unos 6,7l pero en grandes viajes lo he bajado de 6l. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le vas a hacer muchisimos kilometros al año quizas te merezca la pena de verdad. Hablamos de mas de 30.000km/año. Pero si no es asi te recomendaria un gasolina. Yo tengo el 1.4TFSI 125cv y va genial...No le falta potencia en ningun momento. Parece mentira lo que han mejorado los motores...Hace un par de años me dices que iba a disfrutar de un coche de 1.400kg con solo 1.4cc y 125cv y me hubiera reido mucho. Yo le hago un consumo real de 6,4L. No es nada extraño ver autonomias combinadas de mas de 1.000 kilometros. Y el placer del silencio y la suavidad de un gasolina es un extra queme merece la pena. Y en mi caso, el pagar 10 centimos mas por litro y que consuma 1 litro mas que el diesel no me preocupa. Hablamos de un gasto extra de unos 350 Euros al año con respecto al diesel...

 

Incluso pensaria en comprar un motor mas grande de gasolina que no fuera inyeccion directa y adaptarlo a GLP...Entonces si que haces unos consumos de risa. Con 4 Euros haces 100 kilometros. El problema con mi coche es que al ser inyeccion directa el adaptarlo me cuesta de 2.500 a 3.000 Euros. Pero uno que no sea inyeccion directa lo adaptas por unos 1.500 Euros y tienes un cheque regalo de 400 Euros de Gas.
Yo le hago una media de 20.000km/año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.