Jump to content

a4 b7 dtm


tdiquattro

Publicaciones recomendadas


hace 13 minutos, tdiquattro dijo:

si correcto pero me explico alguien sabe que et maximo puedo poner?

En un b7 diría que et 28 o 30.

@Argentum que lleva b6 anda con et32....pero me suena que alguno por ahí lleva 28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e tenido montado 35 sin problema pero pone que la llanta de casa sale el et 43 entonces quiero saberlo seguro porque no quiero equivocarme comprandome unas que no me valgan por eso pregunto si hay algun forero que tenga este modelo en concreto que et cabe bien sin ponerle separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dtm es como cualquier otro b7 respecto a lo que buscas,me refiero a ancho de vías y tal,(ya dependiendo de la motorización cada uno con su frenada)cambian otros detalles técnicos que no te influyen para nada en lo que quieres hacer,la frenada es la misma que lleva el 2.0t normal.

Yo he llevado 35 en 8,5 y 38 en 9,sin duda esta última queda mucho mejor y 32 en 8,5 es una medida que queda bastante chula e ideal,luego ya con las caídas y las convergencias se juega un poco y ya está.

Editado por Placebo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.