Jump to content

Ha llegado la hora de dejarme un dineral


charger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace un par de años compré un TT 225 de quinta mano y ha ido como la seda hasta ahora, que le ha salido de todo.

 

Por una parte, el Haldex cruje. Habrá que cambiarlo o repararlo.

 

Por otra parte, uno de los pistones está reventado por culpa de algo que entró en el cilindro. No sabemos la causa, pero poco importa ya.

 

Como podéis imaginar, el presupuesto de reparación asusta.

 

No obstante, llamadme cabezón, pero prefiero arreglarlo antes que tirarlo al desguace.

 

He mirado por ahí y parece que puedo encontrar un Haldex con todo el sistema completo por algo menos de 800 euros.

 

En cuanto al motor, me ofrecen uno rectificado kilómetro cero por 2.400 euros en Barcelona.

 

¿Qué opináis?

 

¿Conocéis algún sitio en que pueda conseguir Haldex o motor a mejor precio?

 

¿Quizás es mejor que lo repare?

 

 

Agradezco mucho vuestros comentarios expertos y opiniones siempre que no sea para machacarme, que bastante bajón tengo ya.

 

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Seguramente tu motor sea un APX, es un error típico que un inyector acaba perforando un cilindro. Lo he visto en 3 coches ya sobre los 180.000-200.000.

En mi caso lo reparé por menos dinero y se le cambiaron bastantes cosas, incluyendo embrague, bomba aceite, agua, etc. No llegó a 1800 Euros todo el trabajo y el coche esta como nuevo.

Si tienes un taller de confianza pregúntales cuanto sería la reparación, no tiene porque quedar mal.

Si compras el motor, debes sumarle el montaje, (ya que lo cambias, cambia el embrague también), etc. no son solamente 2400 Euros, son mas de 3000...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo estoy en situacion parecida,tengo jodida la culata y los asientos de valvulas,mira si me gusta el coche que voy a sacar el motor y arregral y cambar eso y muchas cosas mas me da igual que cueste lo mismo que el coche porque es una maravilla cuando todo va bien.

 

Podias echar unas fotos cuando desarmes y nos muestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WZW, muchas gracias por tu respuesta. 

He sondeado mucho sobre el tema y casi todos los reparadores serios me dan un presupuesto  de 2500 + IVA.  Verdadero pastizal. Pero como dice Ayllon,  me voy animar porque a mí también me gusta mucho. Y además, qué c***, si además están subiendo de precio !!

 

 En Cuanto al Haldex,  estoy a la espera de que le echen un vistazo los expertos y me digan qué es y cuánto cuesta repararlo. 

Sería un sueño que no superara los 200 pavos. 

 

 Ya os iré contando 

 

 Por cierto, conocéis algún rectificador de motores de confianza ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos

 

Ayer, después de 3 meses eternos, recogí mi TT completamente restaurado.

 

Le han hecho una obra faraónica: reconstrucción de motor + distribución + embrague + haldex.

 

Todo completo, sin escatimar en cosillas como cambio de aceite, bobinas, bujías y mil chorradillas más.

 

Factura total: 6.000 euros. 

 

Sé que es una burrada, pero mi otra opción era llevarlo a desguace, y ya que el aspecto estético del coche, suspensión, carrocería, etc estaban muy bien, decidí lanzarme a la psicina.

 

Comprar otro de segunda mano hubiera supuesto meterme de nuevo en la boca del lobo.

 

Ahora tengo un coche nuevo de 2001, jeje

 

Qué le vamos a hacer.

 

Podría tener otra afición más barata, pero...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, charger dijo:

Hola a todos

 

Ayer, después de 3 meses eternos, recogí mi TT completamente restaurado.

 

Le han hecho una obra faraónica: reconstrucción de motor + distribución + embrague + haldex.

 

Todo completo, sin escatimar en cosillas como cambio de aceite, bobinas, bujías y mil chorradillas más.

 

Factura total: 6.000 euros. 

 

Sé que es una burrada, pero mi otra opción era llevarlo a desguace, y ya que el aspecto estético del coche, suspensión, carrocería, etc estaban muy bien, decidí lanzarme a la psicina.

 

Comprar otro de segunda mano hubiera supuesto meterme de nuevo en la boca del lobo.

 

Ahora tengo un coche nuevo de 2001, jeje

 

Qué le vamos a hacer.

 

Podría tener otra afición más barata, pero...

 

 

Enhorabuena en ese plan estoy yo todavía liado. A ver si pones unas fotos y nos sacas envidia por aquí 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/8/2018 a las 22:04, Ayllon dijo:

Enhorabuena en ese plan estoy yo todavía liado. A ver si pones unas fotos y nos sacas envidia por aquí 👍

Hola Ayllon

 

Pues la verdad es que no sé qué fotos ponerle, porque al ser mecánica no se ve nada más que el hecho de que todo está algo más limpio.

Lo que se nota no se puede fotografiar. Tira como una bestia parda!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.