Jump to content

Ayuda para montar anclaje isofix


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que subo a casa bastante cabreado después de intentar el anclaje isofx en el asiento trasero. Había leido por aquí que se montaba en 5 minutos y yo después de media hora lo he tenido que dejar por imposible, por falta de luz y porque me ha quedado fina la espalda del contorsionismo y de las posturitas que he tenido que hacer.

 

Resulta que la rosca de los tornillos después de 2 o 3 vueltas se pone muy dura y encima no tengo angulo para apretarlos por culpa del respaldo, ya que tengo que hacer a la vez palanca con el maneral sobre este. Estoy valorando desmontar el respaldo y trabajar más cómodo, lo que pasa que no sé como hacerlo y estoy viendo que al final se me va a ir toda una mañana al final.

 

¿Alguien que lo haya montado puede contar como lo hizo y si se le dio bien?

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, se tarda más tiempo y el problema como bien dices es el respaldo. Lo más seguro que te está pasando es que te están entrando los tornillos torcidos. Yo cuando lo monté lo que hacía era abatir ligeramente el asiento y así y poco a poco me entraron los dos tornillos. No desesperes y sobretodo no trasrosques los tornillos pues han de entrar relativamente suaves (trata de orientales adecuadamente). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, fjalonso dijo:

No, se tarda más tiempo y el problema como bien dices es el respaldo. Lo más seguro que te está pasando es que te están entrando los tornillos torcidos. Yo cuando lo monté lo que hacía era abatir ligeramente el asiento y así y poco a poco me entraron los dos tornillos. No desesperes y sobretodo no trasrosques los tornillos pues han de entrar relativamente suaves (trata de orientales adecuadamente). 

 

Gracias. Mañana lo intentaré de nuevo. ¿Llevas alguna silla infantil montada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Delfinazul dijo:

Hola, ¿que modelo de silla infantil es?

Las de marca Römer hay modelos que no son compatibles para todos los vehículos.

 

 

Esa es otra. Yo aún no la he comprado pero una vez que lo monte me gustaría poner una Cybex Sirona o una Romer Dualfix en ambos casos de las que se giran grupo 0/1, lo que pasa que hay que probarlas antes por lo que dices tú.

 

En principio estas que digo yo las he mirado en la web y ponen que sí son compatibles, pero habrá que ver a la hora de la verdad porque no sé como serán otros coches, pero este modelo lleva la banqueta con un pelín de caída hacia el respaldo y no sé como de recta o inclinada quedará la silla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, JBL01 dijo:

 

 

Esa es otra. Yo aún no la he comprado pero una vez que lo monte me gustaría poner una Cybex Sirona o una Romer Dualfix en ambos casos de las que se giran grupo 0/1, lo que pasa que hay que probarlas antes por lo que dices tú.

 

En principio estas que digo yo las he mirado en la web y ponen que sí son compatibles, pero habrá que ver a la hora de la verdad porque no sé como serán otros coches, pero este modelo lleva la banqueta con un pelín de caída hacia el respaldo y no sé como de recta o inclinada quedará la silla

Hola, ¿podrías intentar que en la tienda te la dejaran probar antes de comprarla? 

Así comprarías mejor como quedan. 

¿Has valorado las sillas a contra marcha? Valen hasta los 4 años de edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Delfinazul dijo:

Hola, ¿podrías intentar que en la tienda te la dejaran probar antes de comprarla? 

Así comprarías mejor como quedan. 

¿Has valorado las sillas a contra marcha? Valen hasta los 4 años de edad.

 

Los modelos que he dicho son desde los 0 hasta los 4 años más o menos. Se pueden poner a contramarcha y a favor de la marcha.

 

Si no me dejan probarla no se la compro, pero en algunos sitios por probártela te cobran 30€ que luego te descuentan del precio si te la llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Delfinazul dijo:

Lo normal es  que se pruebe la silla en el vehículo para ver cómo se adapta el respaldo. No veo lógico que cobren por ello.  Ya nos dirás por cuál te decides y como queda. 😉

 

Cobran porque lo que hace la gente es que luego se van a internet y la compran más barata sabiendo como les va a quedar, pero vamos, no sé si lo harán en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, fjalonso dijo:

Si, una Dualfix Britax Romer de las que giran. 

 

¿En un A6 C5 con isofix?¿Queda bien montada? Con la caída de la butaca tenía miedo de que no quedara bien, pero si es así me das una alegría.

 

Al final conseguí montar el soporte isofix, pero he sudado la gota gorda. Había pasado la rosca de los dos tornillos por no haberlos colocado bien. Menos mal que teníaotros que había cogido en el desguace.

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.