Jump to content

Reseteo ordenador de larga duración


Publicaciones recomendadas

Hola,

Imagino que a alguno de vosotros le sucede que, sin saber por qué, el ordenador de larga duración se resetea de vez en cuando. Deciros que ya hay una actualización que soluciona ese problema. Os recomiendo que os paséis por el conce para que os la instalen. Además, me dijeron que esto es más probable que ocurra si solemos estar habitualmente con el coche apagado y la radio encendida durante un rato. Para que lo sepáis...

 

Un saludín...

Editado por nacho97
Corrección de errores de transcripción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy interesante.... a mi solo me ha pasado una vez. y efectivamente  era con el coche apagado y escuchando la radio.

 

Sono un ruido raro por el cuadro,  se movieron las agujas ( el mio es analogico) y el ordenador de larga duracion se puso a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 11 minutos, Jodar dijo:

A mi no me ha pasado, no se ha reseteado y llevo aproximadamente 53.000 kms.... tanta tecnología !!! Da miedo !!

 

ni a mi y ya llevo veinte mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, samueltz dijo:

A mi se me ha reseteado, tampoco es algo que me moleste mucho pero prefería arreglarlo.

 

¿Cuánto tiempo tardan en actualizarte el coche? porque para mí es un jaleo dejarlo allí

Yo lo he dejado el Viernes por la mañana,  ya os iré comentando y si me lo solucionan o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.