Jump to content

Reseteo ordenador de larga duración


Publicaciones recomendadas

Lo he dejado para la revision de los 30000, asi he aprovechado, tambien he dicho que me revisen el usuario principal que me ha desaparecido y no tengo la opcion de crearlo de nuevo.

Como no era nada urgente he esperado, no queria quedarme sin coche solo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

Pues en teoría el problema me lo han resuelto en el concesionario... Aunque solo me ocurrió una vez.

 

No hay campaña según me han comentado,  pero si es un fallo que tienen documentado y se resuelve fácil en cuanto se consulta. La put*da es que hay que dejar el coche,  yo he aprovechado para hacer la revisión de los 30000.

Ocurre cuando el coche llega a los 25 minutos exactamente,  y es debido según me han explicado al tema de bloqueo del vehículo por la descarga de la batería.

 

Pero vamos lo dicho... aprovechad la revisión y que os lo corrijan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 11 horas, nacho97 dijo:

Hola Pedro,

Efectivamente no hay campaña, pero sí una actualización que soluciona ese problema

Si te lo han corregido, genial

Un saludo

 

Si,  por eso lo digo,  para que aprovechéis cualquier paso por el taller,  (revisiones , etc) y pidais que os hagan esa actualización,  no es demasiado importante como para ir exclusivamente a eso,  pero ya que pasais pues que la hagan y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, WillySonicteam dijo:

Se nota alguna mejora de velocidad en el mmi o algo?

No actualizan el mmi,  solo corrigen ese error. de todas maneras a mi si me han actualizado el MMi a una version mas moderna, (  es otra cosa distinta)  pero no noto mas velocidad ,  y como mejora,  lo único es que puedo meter POIS.😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.