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QUEJA CONCESIONARIO MOGAUTO GLORIAS


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Solo para que la información fluya aprovechando las redes que tenemos, comentar que tengo un Q3 en renting con Leaseplan del cual cada año si no tengo ningun siniestro tengo un cobro de la parte del seguro a todo riesgos que se incluye en la cuota de dicho renting. El caso es que este año tenía que cobrar una cantidad que se mermó por un cargo que Mogauto pasó a la empresa propietaria del renting por el uso de coche de sustitución por una incompetencia de la marca que no sabía encontrar el motivo que propiciaba la avería intermitente.

 

Sobretodo lo manifiesto pues me parece un abuso y para una marca puntera de coches de alta gama, y entiendo que puede pasar a otros usuarios. 

 

Copio la denuncia que hice a Audi España de la cual ni se han molestado en contestar:

 

Somos beneficiarios de un Renting con LEASEPLAN de un AUDI Q3 por un contrato de 5 años. El 25.1.17 tuvimos una avería que requirió la presencia de grúa debido a que el coche quedó sin batería ó por lo menos sin poder activar el motor de arranque y al ser automático imposibilita la opción de empujar y arrancar con una marcha puesta. El caso es que AUDI a través de su concesionario MOGAUTO creyó haber resuelto con el cambio de la batería. El 23.3.17 nuevamente por carretera volvió a ocurrir el mismo caso anterior lo cual nuevamente se requirió servicio de grúa, entrada en taller y esta vez con más análisis debido a que no daban con la avería; también requirió que fuéramos habilitados con un coche de sustitución por varios días pues no sabían el diagnostico ni la solución. Tras parecer que habían dado con la solución, de nuevo: El 10.5.2017 se produce de nuevo la misma situación con nueva asistencia de grúa, entrada taller y todas las molestias consecuentes y en esta ocasión se lo quedan por un largo periodo de tiempo, aprox. 4 semanas, lo cual implica de nuevo un coche de sustitución que dicen que ya comentarán con la compañía de Renting pues el cupo de días de cobertura parece ser que estaba agotado, “siendo una ineficiencia de la marca en saber resolver un problema de su producto”. El caso es que al hacerme la liquidación del seguro la compañía de Renting, al no haber tenido ningún siniestro y proceder a hacerme la bonificación del periodo me dicen que AUDI les ha repercutido el vehículo de sustitución y con que Leaseplan tiene contratado un máximo de 5 días me han deducido el resto siendo un total de 548,60€ considerando del 19.5.2017 hasta el 14.6.2017. Asimismo también me repercutieron 30€ de combustible que me dijeron que me corresponde pagar a mí. Esto ya es más un tema ético. Lo pagué por vergüenza. Me gustaría su valoración del caso que me parece una injusticia; haber recibido todos los inconvenientes de dejarme tirado el coche en varias ocasiones y todos los traslados entradas en taller recogidas y devoluciones de coches de sustitución, y todo ello por su INEFICIENCIA, pero encima tener que pagar además dichos costes. Llevo un arrastre de 20 años con la marca, como propietario y como beneficiario de Renting, pero este caso no me permitirá seguir confiando en lo que para mi ha sido una marca puntera y responsable. Espero sus comentarios. Saludos. 

 

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