Jump to content

Parón producción del Q5 unos meses


miketrix

Publicaciones recomendadas

En el concesionario me han dicho que ahora van a parar la producción de los Q5 en México, o sea afecta a nivel mundial, varios meses, hasta octubre o noviembre. Se ve que es para hacer cambios en los motores por las nuevas normativas europeas etc. para que no tenga problemas en el futuro para pasar los controles de emisiones y para que no se dispare en impuestos (matriculación etc.)

 

Dicho esto, he observado que en el sub-foro del Q5 de aquí no hay tanto movimiento como en otros modelos. Que hay pocos propietarios del Q5?

 

Yo estoy valorando cambiar mi A3 sportback por un Q5. De hecho el lunes pasado hice la prueba de un Q5 y me gustó muchísimo, sobretodo lo confortable y silencioso que es. El otro candidato es el Volvo XC60. Pero claro, este parón es un contratiempo ya que si vuelven a admitir pedidos a partir de octubre-noviembre, ya estamos hablando de tener el coche mínimo en 2019. Por suerte no me urge cambiarlo a corto plazo, pero sí para finales de este año aprox... Veremos...

 

Alguien más puede verificar esta info del parón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, miketrix dijo:

En el concesionario me han dicho que ahora van a parar la producción de los Q5 en México, o sea afecta a nivel mundial, varios meses, hasta octubre o noviembre. Se ve que es para hacer cambios en los motores por las nuevas normativas europeas etc. para que no tenga problemas en el futuro para pasar los controles de emisiones y para que no se dispare en impuestos (matriculación etc.)

 

Dicho esto, he observado que en el sub-foro del Q5 de aquí no hay tanto movimiento como en otros modelos. Que hay pocos propietarios del Q5?

 

Yo estoy valorando cambiar mi A3 sportback por un Q5. De hecho el lunes pasado hice la prueba de un Q5 y me gustó muchísimo, sobretodo lo confortable y silencioso que es. El otro candidato es el Volvo XC60. Pero claro, este parón es un contratiempo ya que si vuelven a admitir pedidos a partir de octubre-noviembre, ya estamos hablando de tener el coche mínimo en 2019. Por suerte no me urge cambiarlo a corto plazo, pero sí para finales de este año aprox... Veremos...

 

Alguien más puede verificar esta info del parón?

Primera noticia, ayer mi comercial me comentó que la entrega sigue en plazo, finales de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la nueva normativa que entra en vigor hay muchos coches que hasta ahora estaban exentos de impuesto de matriculacion que se van a ver afectados, hay muchas marcas que dejan de comercializar algunos de sus motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2018 a las 11:19, Probitas dijo:

Primera noticia, ayer mi comercial me comentó que la entrega sigue en plazo, finales de Julio.

 

Tu pedido lo habrás realizado semanas antes de esto, por lo que no te afecta. Es más para nuevos pedidos que vayan a entrar ahora, probablemente en pocas semanas dejen de admitir ya pedidos, o a lo mejor ya no admiten mientras estoy escribiendo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.