Jump to content

M贸dulo confort馃が馃が馃が


Publicaciones recomendadas

Muy buenas resulta que la puerta izq trasera no me funciona ni el elevalunas ni el cierre queda siempre abierta....馃槨 el ordenador dice que es el m贸dulo confort , alguien que sepa donde est谩 en un a3 sportback 8p , no vale ni en la puerta , ni en el maletero , ni debajo del volante..... ah铆 ya he mirado y me tiene loco !! Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


驴Has mirado en el cableado del fuelle de esa puerta e incluso la del conductor est茅 bien?. En ocasiones se dan aver铆as que apuntan a la Confort y resulta siendo alg煤n que otro cable seccionado de los que van dentro del fuelle de puerta. Y es m谩s r谩pido de comprobar y reparar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, eryayi dijo:

Hola compi, deberia estar en el costado derecho del maletero, detras del guarnecido. En el mismo soporte que la centralita del parking.

聽Eso me dijeron y fui lo primero que desarme pero no ..... solo estaba la del parking 馃檲馃檲 , gracias y un saludo

1A42EBDA-A03D-4316-8CA7-BB1ADD67B7C4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.