Jump to content

Puerta del copiloto no abre desde fuera ni desde dentro con cierre centralizado


Antpsv

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

He estado buscando algo parecido sobre esto, pero no encuentro exactamente lo que le pasa a mi coche. Es un A5 tfsi 1.8 160Cv del año 2011, y lo compré hace dos semanas, y no era capaz de abrir la puerta del copiloto desde dentro.

 

Cuando el coche se encuentra arrancado y se cierran bloquean automáticamente las puertas, cuando pulso la tecla para desbloquear la puerta, no hace absolutamente nada, y la puerta no se abre pulsando la tecla ni desde fuera.

 

Sólo puedo abrirla desde dentro con la maneta del copiloto o quitando la llave y abriéndola con el mando. ¿Qué solución tiene? o ¿es un fallo de configuración?

 

Muchas gracias.

desbloqu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el caso de algunos A4 el problema viene de la electronica de la cerradura o bien que algún cable que pasa por el fuelle de puerta (tanto del piloto como copiloto) pueda estar cortado (avería típica). Quizás es más rápido y fácil comprobar esto último.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, a4quattro dijo:

En el caso de algunos A4 el problema viene de la electronica de la cerradura o bien que algún cable que pasa por el fuelle de puerta (tanto del piloto como copiloto) pueda estar cortado (avería típica). Quizás es más rápido y fácil comprobar esto último.

 

 

Pues hoy revisando todo. He comprobado que la Puerta abre y cierra perfectamente con el mando. 

 

Pero veo que una vez yo le doy al candado de la puerta para cerrar o se cierra automáticamente poniéndose en rojo, ya no puedo abrir la puerta. Es más, aunque le dé al botón de abrir, suena el click de estar pulsándolo, pero no suena como deberían abrirse los pestillos. 

 

¿Cuanto creéis que costará arreglar eso?

 

muchisimas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me paso no hace mucho tiempo. Muy probablemente pasa por cambiar la cerradura. Avería típica en grupo VAG ciertos modelos de coche, entre ellos audi a4 y A5. Respecto del coste, depende que hagas:

Casa oficial : 250

Cerradura con marca: 105 euros + mano de obra.

Cerradura china: dicen que 25 euros + mano de obra.

No es muy dificil cambiarla pero requiere maña y algo de práctica en ello. Sino cumples requisitos, no lo hagas tu mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.