Jump to content

Ayuda quitar tapa debajo volante para sustitución sensor embrague


Publicaciones recomendadas

Buenas! He leído en varios post que para quitar la tapa hay que quitar 2 tornillos de abajo 1 de fusibles, hasta ahi todo ok. El problema es que sigue sin salir la puñetera tapa. He quitado 3 tornillos, desanclado conexión vagcom y luz cortesia pies, y tirado de la dichosa tapa en absolutamente todas direcciones, bastante fuerte, pero sigue sin salir y tengo miedo de romperla. ¿Alguien que me eche una mano?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te paso el esquema del etka para que veas la ubicación de los tornillos. Entiendo que has quitado la tapita superior del volante para acceder a los dos tornillos que hay escondidos que ves en el gráfico que te adjunto.
Aparte, hay veces que la parte inferior en la zona de los pedales, le ponen como cinta americana Échale un vistazo a ver si es lo que te impide que salga hacia fuera. 

Además, si te fijas en esa tapa abajo del todo tiene como un plástico con ranuritas. Esas suelen estar un poco encajadas pero salir sale sin problemas. Yo llevo ahora en mi coche desmontada esa tapa porque ando de bricolaje

tapa inferior volante.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, miberm dijo:

Conseguido! En cuanto he quitado los 2 que me faltaban la tapa se ha desplomado ella sola, y el sensor embrague ningún misterio. Muchas gracias!

 

¡¡¡Me alegro miberm!!!


Si necesitas algo más, no dudes en preguntar!
Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.