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Puesta al día general 3.0 TDI BMK


Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Brosi dijo:

Ese volante va a quedar genial! pasa enlace que interesa, no porque el mio este gastado, sino por la posibilidad de aumentar el grosor...

Lo puse arriba pero lo pongo grande jeje

 

https://es.aliexpress.com/item/KUNBABY-Genuine-leather-Black-Red-Car-Steering-Wheel-Cover-for-Audi-Old-A4-B7-B8-A6/32855450462.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4d1363c0vH9QGs

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En 14/7/2018 a las 19:16, juliaars2000 dijo:

...

PD: Estoy pensando que igual no es descabellado ni tan siquiera desmontar la cremallera, sacar el tope ajustador y el casquillo sacarlo por el lateral.... será cuestión de investigar...

...

 

¿cómo te fue con la inglesa?

son difíciles hee...   a mi me dejó marcado la Thatcher

frase-margaret-thatcher-en-lugar-de-deso

 

 

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hace 52 minutos, Tineo dijo:

 

¿cómo te fue con la inglesa?

son difíciles hee...   a mi me dejó marcado la Thatcher

frase-margaret-thatcher-en-lugar-de-deso

 

 

Pues acabo de subir del garaje.

 

He bajado, he quitado la rueda, el protector y me he sentado a verlo. He pensado "menudo marrón" y lo he vuelto a montar y para casa. me da mil de flojera la de aceite que va a chorrear en cuando quite una línea de presión. ufffffff

 

 

Y aquí estoy tomándome una coca-cola fresca y unas pipillas.

 

 

 

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hace 5 minutos, juliaars2000 dijo:

...Y aquí estoy tomándome una coca-cola fresca y unas pipillas.

 

 

Por esta vez  te la pasamos!

 

 

 

No era el momento... un poco de perspectiva para atacar después por otro flanco, es lo que distingue a los grandes

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad” (Sir W. Churchill)

Editado por Tineo
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hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Pues acabo de subir del garaje.

 

He bajado, he quitado la rueda, el protector y me he sentado a verlo. He pensado "menudo marrón" y lo he vuelto a montar y para casa. me da mil de flojera la de aceite que va a chorrear en cuando quite una línea de presión. ufffffff

 

 

Y aquí estoy tomándome una coca-cola fresca y unas pipillas.

 

 

 

Pegale un par de fotos al interior de la aleta para ver por donde pasan los cables que tengo que tirar una línea al interior del coche y quiero asegurarme de si van por ahí y como

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hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Por esta vez  te la pasamos!

 

 

 

No era el momento... un poco de perspectiva para atacar después por otro flanco, es lo que distingue a los grandes

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad” (Sir W. Churchill)

Además que hace carlorcete, unos 30 grados en el parking... y es que el tema del aceite me quita la vida.

 

hace 42 minutos, alcoscar dijo:

Pegale un par de fotos al interior de la aleta para ver por donde pasan los cables que tengo que tirar una línea al interior del coche y quiero asegurarme de si van por ahí y como

 

Cuando pueda, te la mando compi 😉

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Recapitulamos cosas pendientes por prioridad.

 

  • Cremallera dirección, (tengo mis dudas de si podré ajustarla sin holguras ni ruidos cambiando casquillo y taco de ajuste pero bueno...)
  • Cuero volante
  • Limpieza inyección con toma de datos con vag-com antes y después de la limpieza.
  • Limpieza detallada que falta le hace.
  • Faros. Hay que pulir los faros por dentro o al menos limpiarlos porque están opacos (por dentro sí sí)
  • Altura faros, hay que ajustarla.
  • Termostato, hay que quitar admisión, correa rodillo y eso me chirría muchooooo.
  • Silent block de los brazos restantes. No me corre prisa.

 

con la calma jajajaja

 

 

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pues si que tienes tarea,

 

 

los faros son halógenos? ya he visto en retrofitlab que van sellados con permaseal.

Se complica en el A6.Si fuera con butilo se podria quitar la carátula fácilmente. 

Esta la opcion de poner una cartatula nueva de policarbonato de aliexpresss, en unos dias lo voy ha hacer con el a4 b8 de @valderaduey  , ya te informo de calidades, ajustes y si realmente merecería la pena en tu caso. Eso de pulir por dentro... no tienene nada de dureza y los vas a rayar.

Editado por Tineo
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hace 3 horas, alcoscar dijo:

casi na, como vas a limpiar la inyección?

 

Quería usar una botella que tengo de cristal y dos macarrones que llegasen al filtro de gasoil pero los macarrones que tengo no sé si aguantarán tanto calor, de ahí mi posible descarte y lo echaré al depósito en reserva y a darme una generosa vuelta.

 

Lo haría en parado pero ni la inyección trabaja igual con carga que sin ella, ni las temperaturas del verano vienen bien cuando aceleras a fondo en vacío.

 

hace 2 horas, Tineo dijo:

pues si que tienes tarea,

 

 

los faros son halógenos? ya he visto en retrofitlab que van sellados con permaseal.

Se complica en el A6.Si fuera con butilo se podria quitar la carátula fácilmente. 

Esta la opcion de poner una cartatula nueva de policarbonato de aliexpresss, en unos dias lo voy ha hacer con el a4 b8 de @valderaduey  , ya te informo de calidades, ajustes y si realmente merecería la pena en tu caso. Eso de pulir por dentro... no tienene nada de dureza y los vas a rayar.

 

En efecto, son H7, Me da que toca usar dremel, llegué a abrir uno por la mitad pero uff y lo sellé con silicona. Esta vez igual usaría la dremel jaja

 

40€ los plasticos, no está nada mal en aliexpres.

 

porque que tal esto? (Ya puestos a abrirlo)

 

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Editado por juliaars2000
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Por si te sirve , yo los faros los limpie por dentro introduciendo por la bombilla de luz diurna, una herramienta que hay para sacar tornillos de lugares difíciles, de estas que tienen imán en la punta, es que no se como se llaman, con un trapo atado a la punta con bridas, se puede doblar como quieras, quizas no llegue a los bordes pero yo le quité bastante y se notó, por dentro solo tiene como un polvillo negro, solo los pulí por fuera y quedaron bastante bien.

 

Un saludo.

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hace 13 minutos, Emilio124 dijo:

Por si te sirve , yo los faros los limpie por dentro introduciendo por la bombilla de luz diurna, una herramienta que hay para sacar tornillos de lugares difíciles, de estas que tienen imán en la punta, es que no se como se llaman, con un trapo atado a la punta con bridas, se puede doblar como quieras, quizas no llegue a los bordes pero yo le quité bastante y se notó, por dentro solo tiene como un polvillo negro, solo los pulí por fuera y quedaron bastante bien.

 

Un saludo.

Muchas gracias por la idea, no me parece mala sobre todo para los extremos más complicados.

 

hace 1 minuto, TwinSpark dijo:

Por si te da por lavarlos por dentro... Aclara con agua destilada varáis veces porque yo lavé uno trasero de otro coche, lo dejé al sol para que evaporara y me quedaron manchas blanquecinas de cal... 

 

Un saludo, TwinSpark

 

 

Pues es que en su día yo metí un trapo de microfibras y un imán de neodimio y algo se arregló pero aun así sigue quedando "opaco" simplemente quería abrirlos y aplicar pulimento.

 

No obstante probaré con otro iman que tengo nuevo o sino dremel, abrirlos y pista.

 

Da más guerra que un hijo tonto !

 

 

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