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hace 1 hora, TwinSpark dijo:

Por si te da por lavarlos por dentro... Aclara con agua destilada varáis veces porque yo lavé uno trasero de otro coche, lo dejé al sol para que evaporara y me quedaron manchas blanquecinas de cal... 

 

Un saludo, TwinSpark

 

Eso es,

olvidaros de otros productos con base alcohol, etc.

 

lo unico que funciona es agua destilada que además no daña los cromados.

Editado por Tineo
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En 27/7/2018 a las 13:49, alcoscar dijo:

Por que no miras una descarbonizacion por ultrasonidos?

uff que flojeraaa

En 27/7/2018 a las 13:49, Emilio124 dijo:

La verdad es que si que da guerra, lo que se ve opaco suele ser por fuera, yo los pulí (pulimento sin silicona) y luego los laqué para que no se vuelvan  a poner opacos. Por dentro solo limpiar.

no no, por fuera están perfectos, ya los pulí y quedaron muy bien pero tienen por dentro una especie de "velo", en realidad es suciedad.

En 27/7/2018 a las 14:50, Tineo dijo:

 

Eso es,

olvidaros de otros productos con base alcohol, etc.

 

lo unico que funciona es agua destilada que además no daña los cromados.

Sí, eso usé para aclararlos, además los cromados son de mirar y no tocar, madre mía que delicados !

En 28/7/2018 a las 9:52, Serjio dijo:

No has pensado usar un liqui Moly para la inyección?

Compré Xenum Diesel complex, dicen que es mejor así que lo echaré. jeje

 

Igual me dejo de leches, lo echo al depósito y que salga el sol por donde quiera. 

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hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

...tienen por dentro una especie de "velo", en realidad es suciedad.

...

 

Eso es porqueria del aire de ventilación.  

Vacías faro, Limpiar con agua destilada con una microfibra si puedes desde los huecos y no te compliques más.

El "stage 2" sería ya desmontar faros y es un follón por culpa del sellante permaseal.

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para los faros hace poco mas de un año por estas fechas al amigo R-Rial le desmonte los suyos por que tambien estaban opacos.

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Se pulieron pero despues de 2 años volvieron a quedar igual

 

 

 

Tenia en casa unos angel eyes con la tulipa nueva y los deje al sol los 4 faros y la hora los pude desmontar con la mano sin necesidad de destornilladores ni nada (lo probe pero tube miedo a romper la tulipa y carcasa)

IMG_20170716_150017.jpg.dc97be48c316104af15a2014da6e6f47.jpg

Estoy buscando la foto del desmontaje pero no las encuentro

 

 

 

resultado mas que satisfactorio y desmontados se limpia todo mucho mejor.

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Lo que tiene en esa foto es condensacion porque fuimos a la nieve

 

 

 

 

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En 29/7/2018 a las 13:42, Tineo dijo:

 

Eso es porqueria del aire de ventilación.  

Vacías faro, Limpiar con agua destilada con una microfibra si puedes desde los huecos y no te compliques más.

El "stage 2" sería ya desmontar faros y es un follón por culpa del sellante permaseal.

Vaya que sí, menudo follón la otra vez y total para nada. 

 

En 29/7/2018 a las 15:19, Carlisu84 dijo:

para los faros hace poco mas de un año por estas fechas al amigo R-Rial le desmonte los suyos por que tambien estaban opacos.

20150718_135216.jpg.0f62abef6534dae8d40efb40dd0b585e.jpg

Se pulieron pero despues de 2 años volvieron a quedar igual

 

 

 

Tenia en casa unos angel eyes con la tulipa nueva y los deje al sol los 4 faros y la hora los pude desmontar con la mano sin necesidad de destornilladores ni nada (lo probe pero tube miedo a romper la tulipa y carcasa)

IMG_20170716_150017.jpg.dc97be48c316104af15a2014da6e6f47.jpg

Estoy buscando la foto del desmontaje pero no las encuentro

 

 

 

resultado mas que satisfactorio y desmontados se limpia todo mucho mejor.

115811504_Capturadepantalla2018-07-29alas14_11_52.png.21da3b9a3909dd8ae5efa8deda273baf.png

 

Lo que tiene en esa foto es condensacion porque fuimos a la nieve

 

 

 

 

Es que lo suyo es pulir y luego mínimo mínimo sellar con alguna cera sintética resistente, y como lo ideal sería aplicar un barniz cerámico, vale carete pero te durará toda la vida.

 

 

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Os actualizo porque sino me pondréis falta esta semana aunque si os digo la verdad estoy hasta los c*** de intentarlo y que no salgan las cosas como debe ser pero bueno... no será por falta de ganas.

 

Tapizar el volante. La verdad el tacto me gusta, no queda nada mal pero no he tenido huevos a ponerlo, falta de espacios, si tiro de un lado me sale del otro, y por último coser y que no queden bolsas... todo una odisea, lo tengo apartado y el volante está tal cual lo quité ayer, de serie.

 

Lo primero es sacar el airbag.


IMG_20180730_182701.jpg

Quitamos los dos embellecedores y queda a la vista el torx

 

 

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Tiramos del airbag con sumo cuidado y vemos los cables, mucho cuidado.

 

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Tiramos de la pestaña rosa hacia atrás y del cable a la vez y sale el clip.

 

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Nos queda tal que así. Véis la marca del círculo en la parte superior? lo he marcado para luego volverlo a centrar.

 

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Carraca, alargador y una xzn y aflojamos el tornillo y sale el volante.

 

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Si vais a la itv y sabéis que tenéis unas luces de xenon no homologadas, un tubo escape, unas lunas tintadas,  la mejor distracción es llevar la llave de carraca a modo volante, seréis la atención de todas las miradas jajaja. (Mañana echo gasolina... lo sé... no me riñáis) 😛

 

 

IMG_20180730_192854.jpg

Poniendo el cuero pero que ni tu tía...

 

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Pues se queda sin poner..... no ha habido manera. Desde luego, lo volveré a intentar pero ni de coña vuelvo a sacar el volante.

 

También he seguido con los faros, algo han mejorado dándole con un iman y un trapo pero el del lado conductor no está a la "altura" que esperaba así que cuando haya mucho dinero a cambiarlos.

 

 

 

 

 

 

 

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hace 9 minutos, Tineo dijo:

 

 

No irás a circular sin volante,

 

 

Nooo??? 

No hombre nooo !! sin volante pero con carraca a modo volante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajajjaa, es broma, está todo instalado y funcionando con total normalidad, tenía miedo de haber dañado el flexo de la leva pero todoooo funciona como toca.

 

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Buenas de nuevo !

 

Anoche aproveché la nocturnidad para regular la altura caseramente, como toda la vida se ha hecho ya que al quitar los faros perdí los puntos de altura.

 

IMG_20180805_005634.jpg

Lo primero es pegar el coche a la pared y la ruleta de altura a 0

 

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Marcar el centro del foco en la pared y marcar 5 o 6 cm más abajo del centro del foco que será donde tiene que dar el haz de luz a continuación.

 

IMG_20180805_005949.jpg

Echamos hacia atrás el coche 5 metros exactos, dirección muy recta, yo usé como perpendicular la linea del parking para guiarme.

 

IMG_20180805_012938.jpg

desnu**mos el morro, y para ayudaros podéis tapar el faro contrario con el fin de visualizar meejor la altura del faro que queréis regular.

 

IMG_20180805_012957.jpg

Más o menos aunque tuve que repetirlo varias veces porque ajustaba el faro pero en la carrocería no encaja del todo bien.

 

IMG_20180805_010008.jpg

El faro tiene 3 tornillos de ajuste, es ir probando y probando, lleva un rato, se recomienda hacerlo con la batería al 100% porque hay que estar con las largas puestas y el contacto dado y en el garaje que no hay una ventilación correcta correríamos el riesgo de asfixia. 

 

Respecto a la limpieza de los faros, estoy satisfecho, una vez secados han mejorado bastante, aunque me gustaría pulirlos un pelín mejor.

 

 

Seguiré informando !

 

 

 

Editado por juliaars2000
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hace 7 horas, new a4 dijo:

Con el volante se necesita paciencia y aún así no creo que quede perfecto yo estoy con el y .......

IMG_20180805_110412.jpg

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Tiene muy buena pinta a ver si consigues que no te queden bolsas, a mi se me complica con las levas. 

 

Ya nos contarás !

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hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Tiene muy buena pinta a ver si consigues que no te queden bolsas, a mi se me complica con las levas. 

 

Ya nos contarás !

En 29/7/2018 a las 12:16, juliaars2000 dijo:

 

 

Vaya pintaza tiene ese volante del compañero

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