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hace 24 minutos, herodes dijo:

Me alegro de haber acertado con la tontería, así al menos tienes claro el siguiente paso, que es pintarlo. 👍

Me cago en la leche, no salgo de una que ya estoy metido en otra.

 

Que os parece esta pintura? Mi espejo es gris, como el de casi todos supongo. He pensado en un gris piedra (según descripción) y en acabado satinado que para el interior será lo mejor (Creo yo, porque de estas cosas no es mi fuerte) 

 

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Desmontarlo lo veo complicado porque va muy bien cerrado y a nada que hago palanca se mella el plástico así que tocará cinta de carrocero y rezar.

 

Josú.... y la dirección cada día cruje más xD (me va llamando)

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hace 1 hora, Tineo dijo:

Como está el tema dirección?  la inglesa estaba rebelde?

 

Desmonté toda la cremallera, me quedé con todas las piezas y el "casco" por así llamarlo lo tiré...

 

En resumidas cuentas lo único aprovechable, las rótulas, las varillas de dirección, la barra de dirección interna, el "ajustador" y el casiquillo de un extremo (el único que hay porque el de dentro nanai, será un reten y pista) 

 

En resumidas cuentas, no creo que con estas piezas lo arregle, no sé... no me inspira mucha confianza.

 

El otro día quise comenzar a quitar mi cremallera y no puse ni quitar el primer tornillo, hay que soltar como mínimo tubería de freno y depósito de frenos para acceder al tornillo.

 

Lo dejé estar hasta reponer ánimos jajaja

 

Lo que si que me gustaría es saber como puedo averiguar que referencia de cremallera llevo sin tener que sacarla para en un futuro ir a tiro hecho.

 

hace 1 hora, Serjio dijo:

Yo creo que mi espejo es como ese...

 

Yo usaría vinilo líquido, si la lías lo quitas y fuera.

 

Esos espejos creo que se podían abrir.

Echaré un ojo, a ver si veo algún spray acorde a lo que buscamos, lo que dices de quitar y fuera me gusta.

Editado por juliaars2000
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En 13/8/2018 a las 19:10, juliaars2000 dijo:

Bueno, seguimos metidos en barro, unas veces más remangado otras veces más manchado jejeje.

 

Traído de Polonia esta misma mañana.

 

1º "problema" el anterior dueño debía fumar tanto que a su coche se le conocía como K-19, el rey de los submarinos soviéticos. 

 

Por lo demás el cristal está en perfecto estado, sin marcas ni rayas.

 

He probado a frotar con un estropajo y fairi y  no se va absolutamente nada ¿Algún producto? lejía? aguaras?  me da miedo estropear el plástico.

 

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vista

 

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Cableado

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Leyendo por internet, dicen las lenguas que el blanco es positivo y negativo es negro. Lo veremos... unos alfileres para "pinchar" el conector y a probar suerte.

 

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Por seguridad, utilizo una fuente de alimentación del ordenador, 12v, protegiendo contra cortocircuitos, sobretensión y picos.

 

 

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Al menos llega corriente, se enciende el botón, algo es algo.

 

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Encendemos pulsando el botón y el led verde se enciende. Tapamos el sensor y el circuito funciona de la siguiente manera.

 

Si hay poca luz detras lado (carretera) y mucha luz delante del cristal (coche siguiéndonos de noche) el espejo se oscurece.

 

Sin embargo si hay mucha luz detrás (carretera) por mucha luz que entre por delante (detrás nuestro conduciendo) no se oscurece.

 

En función de la luz delantera y trasera se gradúa automáticamente.

 

IMG_20180813_183951.jpg

Muchas luz de un coche que nos sigue, se oscurece. 

 

IMG_20180813_183921.jpg

Funcionando, veremos la instalación. 

 

PD: El resto de cables son de control con centralita, y activar la función de claridad total al introducir la marcha atrás. No debería ser complicado hacerlo pero se quedará tal que así que tampoco es un problema si está un pelín oscuro, nunca miro por el retrovisor interior. 

 

 

 

 

Para blanquear el espejo, agua oxigenada en crema y sol con narices.

Pregunta a Carlisu si le funcionó, jejejeeee 

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hace 11 minutos, Serjio dijo:

 

Claro claro, en ningun momento había dejado de pensar en eso.

¿que espejo?

Me refiero a la carcasa del espejo nicotinada, la que en la página anterior discutiais cómo limpiar (Lejía, acetona, dinamita.....)

Al tener color no sé si será tan espectacular como con el plástico blanco. El tema es que para blanquear los plásticos amarilleados por el sol, el agua oxigenada y los rayos ultravioleta son infalibles. Yo hice la prueba en primera persona: La nevera que compré para el tanque estaba amarillenta por el interior por el paso del tiempo, se notaba mucho al quitar la pegatina de advertencia que trae. Después de mucho mirar, dí con la solución: Agua oxigenada en crema de 40 volúmenes (Me dieron un poco en la peluquería a la que voy y no me cobraron un duro), aplicada con pincel y dejarla al sol.

Es mejor en crema porque queda más producto que si se aplica líquida, y se maneja mejor.

Para gallegos y asturianos, el plan B para el tema del sol se puede resolver (y acelera el proceso) con unas lámparas ultravioleta.

Como alguno pensará que ando de cachondeo, os dejo una prueba.... mirad lo que pasa con los plásticos de las suelas, jijiiii (a partir del 2:55)

 

 

Saludos

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