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Puesta al día general 3.0 TDI BMK


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hace 20 horas, ToTa dijo:

Silicona de butilo, es el material que llevan para sellarlos, le llaman vulgarmente "moco", tambien se emplea para el aislante de las puertas, lo puedes pegar y despegar todas las veces q quieras aplicandole calor, venden rollos de 2 metros por ebay, aliexpress...

Por ebay acabo de mirar y tienes 4 metros por unos 9€ aprox. Pero nose si puedo poner aqui el enlace del artículo, sino te lo paso por privado

Puedes, puedes

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En 1/5/2019 a las 22:03, alcoscar dijo:

Puedes, puedes

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F382858635779

 

El material funciona perfecto, lo utilice para unos faros de un bmw compact al que le puse los angel eyes y para el aislante de los paneles de las puertas

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@juliaars2000 interesadisimo en el cambio de las tulipas de las opticas, el otro dia las vi en aliexpress, es donde las has comprado??

 

Por otra parte estoy muy mosqueado pensando que tengo la cremallera algo floja, tu que te has repeleado con ella, por donde se tiene acceso a los tornillos que sujetan la cremallera al coche??

 

Gracias compañero!

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hace 18 horas, ToTa dijo:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F382858635779

 

El material funciona perfecto, lo utilice para unos faros de un bmw compact al que le puse los angel eyes y para el aislante de los paneles de las puertas

Al final tiré de aliexpress, 6€ puesto en casa jaja

hace 11 horas, Brosi dijo:

@juliaars2000 interesadisimo en el cambio de las tulipas de las opticas, el otro dia las vi en aliexpress, es donde las has comprado??

 

Por otra parte estoy muy mosqueado pensando que tengo la cremallera algo floja, tu que te has repeleado con ella, por donde se tiene acceso a los tornillos que sujetan la cremallera al coche??

 

Gracias compañero!

Efectivamente son de aliexpress y tienen muy buena pinta.

 

Tienes dos arriba y uno por abajo.

 

Los de arriba, 1 en la zona de la servodirección y otro en la válvula de calefacción que tanto falla. 

 

Por abajo, uno tienes otro pero está bastante complicado acceder, aunque poder se puede, lado conductor, metido un poco hacia dentro.

 

Se me hace raro que se te mueva, van bastante apretados. ¿Qué te sucede? 

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Noto una ligerísima holgura al pasar por empedrados, cambios de asfalto....

 

En cuanto al cambio de tulipas de los faros se pueden abrir con un secador, lo ideal es una pistola de calor, pero yo he abierto los de la moto con el secador de casa y mucha paciencia. De abrirlo, yo pintaría partes cromadas del interior del faro en negro brillo....es solo una idea....;-P

Editado por Brosi
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hace 10 horas, Brosi dijo:

Noto una ligerísima holgura al pasar por empedrados, cambios de asfalto....

 

En cuanto al cambio de tulipas de los faros se pueden abrir con un secador, lo ideal es una pistola de calor, pero yo he abierto los de la moto con el secador de casa y mucha paciencia. De abrirlo, yo pintaría partes cromadas del interior del faro en negro brillo....es solo una idea....;-P

Holgura a que te refieres? 

 

Sino haz un hilo a parte y te echamos un cable. Por cierto, me equivoqué al expresarme, un tornillo en la caja de válvulas de la calefacción y el otro debajo del líquido de frenos. para que me entiendas claro jajaja El otro debajo de la cremallera, bastante complicado de acceder y apretar.

 

De todas formas, si en parado no notas holgura no la vas a notar en movimiento (hablando de mala sujeción de la cremallera)

 

Menudo susto me di que llevaba apretada la cremallera pero sin dar el apretón final. Salí a la autovía y giré el volante, y el volante giró unos cuantos grados y el coche se iba para el otro lado... me cagué vivito..... 

hace 7 horas, Brosi dijo:

un lado cambiados hace un año y el otro no parece estar en mal estado.

A veces dan guerra sin apenas verlo, los míos no tenían holgura, hacían algún ruido y en la ITV me dijo que la holgura venía del "puntal" no del silentblock, marca Optimal, nunca más.

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Pongo algo por proseguir...Resulta que viendo la rueda tenía un tornillo clavado. Lo primero es bajar la presión, yo la he bajado a 1,5 bares.

 

IMG-20190507-161606.jpg

 

 

Hay gente que piensa que es una gitanada, que mejor es poner una seta o un vulcanizado. Yo ahí no me voy a meter, pienso que una mecha bien puesta no da problema  además de ser una reparación muy sencilla, rápida y barata. Muchos talleres la usan o han usado aunque creo que lo iban o lo han prohibido, no lo sé, el caso es que se sigue vendiendo.

 

IMG-20190509-171015.jpg

Kit en concreto.

 

IMG-20190509-171526.jpg

Muy pegajosa la mecha, me gusta ! además le añadimos pegamento. 

 

IMG-20190509-172908.jpg

La idea es hacer que el agujero tenga mayor diámetro, yo sinceramente he usado el taladro y una broca porque el útil que viene no es muy allá, además que hay que hacer mucha fuerza y no estoy para historias.

 

IMG-20190509-173201.jpg

Bien de fuerza !! aquí sí o sí fuerza ! y cuando esté muy adentro tirar hacia atrás y la mecha se queda dentro y el útil sale limpio.

 

IMG-20190509-173516.jpg

Mecha puesta y cortamos los extremos sobrantes.

 

IMG-20190509-173922.jpg

Agua jabonosa y no sale ni una burbuja. Reparación concluida.

Editado por juliaars2000
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hace 7 horas, Brosi dijo:

Yo las dos veces que la he usado, una en el coche de mi mujer y otra en la moto, corto la mecha a la mitad, y con eso sobra! y me ha ido perfecto.

Hoy he cogido el coche y sin problemas, está todo como si nada.

 

En Francia respecto a las motos motos está prohibida cualquier remedio de reparación.

 

La verdad que muy contento y sobre todo barato 🐭

 

 

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hace 3 horas, millen dijo:

Eso ya será fiable?

 

No sé, no me da mucha confianza ir a 160 con un tapón chino. Cuando me pasa a mi me lo recauchutan gratis con la mutua, o por 20 eur en cualquier taller...

Mientras no vayas a 240km/h jaja

 

Toda la vida se ha hecho y sin problemas, no obstante para ir a 120 sobra y basta en mi opinión.

 

 

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