Jump to content

Parrilla de A5 incompleta y ni idea de MMI


Antpsv

Publicaciones recomendadas

Buenos noches compañeros. 

 

Cuando compré mi A5 no me di cuenta de este pequeño detalle. Le faltan 3 barritas en el frontal de la parrilla y quería saber si eso se puede comprar o habría que comprar la parrilla completa. ((adjuntofoto)

 

En caso de tener que comprarlo , alguien sabe que modelo es está exactamente y cuánto costaría?

 

Por otro lado, por más información que busco, veo que a mi coche no se le puede conectar el iPhone (a no ser que sea por cable). Pero me gustaría hacerlo para que se viese la pantalla de mi teléfono en la pantalla del coche, para usar mis datos, wifi, navegador, etc. 

 

He mirado en la guantera y mi coche no tiene ninguna opción de meterle ningún cable para conectar el iPhone. 

 

Como no podría tenerme mayor conocimiento de esto? Hay manuales desde 0 en el foro para novatos?

 

muchas gracias 

 

D1E4D587-348A-4046-8A08-B88FA25F7142.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para eso tienes que cambiar parrilla, respecto a lo otro que dices es lo del mirrorlink y ese mmi no tiene la opcion a no ser que le metas alguna interface o algo que lo acepte. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

para eso tienes que cambiar parrilla, respecto a lo otro que dices es lo del mirrorlink y ese mmi no tiene la opcion a no ser que le metas alguna interface o algo que lo acepte. un saludo

Muchas gracias por la respuesta. Tienes algún manual para cambiar el MMI donde se pueda conectar la pantalla del teléfono?

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antpsv dijo:

Muchas gracias por la respuesta. Tienes algún manual para cambiar el MMI donde se pueda conectar la pantalla del teléfono?

 

un saludo 

 

El mmi no se puede cambiar, lo unico que compras es una interface o un aparato que tenga eso del mirrorlink pero no tengo manual ni se de ningun interface o aparato que haga dicha funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comprar las tiras cromadas por internet, las originales valen una pasta. Yo compré para mi A5 unas por internet, las cortas con "mimo" y se quedan perfectas, despues de 3 años con lavado a presion y demas se me ha despegado de una parte, la he quitado y he vuelto a poner ya que el royo que compré da para muchos años mas y me salio todo por menos de 15€. no tengo el enlace a mano pero es facilisimo de buscar.

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2018 a las 16:26, CarpoA5 dijo:

Puedes comprar las tiras cromadas por internet, las originales valen una pasta. Yo compré para mi A5 unas por internet, las cortas con "mimo" y se quedan perfectas, despues de 3 años con lavado a presion y demas se me ha despegado de una parte, la he quitado y he vuelto a poner ya que el royo que compré da para muchos años mas y me salio todo por menos de 15€. no tengo el enlace a mano pero es facilisimo de buscar.

 

Un saludo! 

Buenas Carpo, pues la verdad, que muchas gracias, por que las acabo de encontrar, y es que no sabía como ponerlas en la búsqueda.

 

¿Con qué pegamento las pegaste?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.