Jump to content

Menú oculto del clima , canal 49c


chilot

Publicaciones recomendadas


hace 27 minutos, chilot dijo:

Buenos días:

 

Podríais decirme , que valor os marca,  en el llamado menú oculto del clima , el canal 49c , con el motor , ya caliente.  

 

Empiezo yo , me marca 97- 98 grados y en las subidas  me sube ( tengo problemas de algún elemento).

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

Cambia el termostato por que lo tienes roto,posiblemente se te quede cerrado parcialmente y por eso te sube de temperatura

No obstante la temperatura REAL y no del marcador que se clava en 90 suele ser de 90-93-95,el marcador no tiene oscilacion alguna hasta que pasa de 100º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, SeguraJonas dijo:

Cambia el termostato por que lo tienes roto,posiblemente se te quede cerrado parcialmente y por eso te sube de temperatura

No obstante la temperatura REAL y no del marcador que se clava en 90 suele ser de 90-93-95,el marcador no tiene oscilacion alguna hasta que pasa de 100º

Ya lo tengo pedido junto con el tabulador o brida , cuando lo reciba y tenga tiempo, lo pondré , ya que estoy seguro, que se queda cerrado.

 

Pero ahora lo que quiero saber , es lo que marca  habitualmente el canal 49c.

 

Gracias por tu aportación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el canal 49c lo que te marca es exactamente lo mismo que la aguja,90º y se queda ahi estancado,si el del menu oculto variara realmente no me hubiera puesto un sensor adicional para saber la temperatura real,pero el cab*** es igual que la aguja solo que digital

 

Es igual que para calentarse,cuando tu arrancas en frio y circulas un poco,cuando ves que la aguja se acaba de poner a 90º realmente va a 70º grados aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 49c marca la temperatura del refrigerante. Para un correcto funcionamiento éste debiera informarte los 90 Celsius+-, pero si varía, es razonable revisar el sistema por una falla. 

No has indicado si en FIS te indica alguna avería. Si no, lo más probable es termostato en falla. 

En mi experiencia me ha fallado por separado tanto termostato o sensor de temperatura, lo que me reflejaba en alerta roja (E!) en FIS. Y el 49c subía a casi los 120 Celsius hasta apagarse por seguridad. 

Saludos! 

Editado por Andresen
Info adicional
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Andresen dijo:

El 49c marca la temperatura del refrigerante. Para un correcto funcionamiento éste debiera informarte los 90 Celsius+-, pero si varía, es razonable revisar el sistema por una falla. 

No has indicado si en FIS te indica alguna avería. Si no, lo más probable es termostato en falla. 

En mi experiencia me ha fallado por separado tanto termostato o sensor de temperatura, lo que me reflejaba en alerta roja (E!) en FIS. Y el 49c subía a casi los 120 Celsius hasta apagarse por seguridad. 

Saludos! 

Mi problema lo tengo aquí expuesto y va por buen camino...

Nunca en el fis me ha salido el aviso de temperatura, ha sido algo que he visto a través del susodicho canal 49c. y nunca me ha sobrepasado los 110 grados centígrados

 

Ahora lo que pido,imploro , ruego, demando, requiero y en definitiva deseo ,es que alguien me diga que marca en condiciones normales el canal 49c.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar , te lo agradezco , has tenido la ocurrencia de poner el motor que tienes y veo que es gasolina. 

 

Se acercan algo a mis valores al menos el de marcha , pero claro no sé si es normal en tu motor, ya que te digo que en el mío no lo es.

 

Algo que olvide poner y que es importante para tener en cuenta estos datos, el mío es un 130cv, tdi motor ASZ y en marcha está en 97-98 grados. 

 

A ver ver si alguien más , se anima a poner lo que le marca su coche el canal 49c, que no cuesta nada , es gratis .

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.