Jump to content

Proyecto B6 Avant


Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, albertoparla90 dijo:

Buenas compañeros, se wue algunos ya me estarias echando de menos pero he vuelto por aqui para enseñaros todos los juguetes que he ido acumulando estos dias... aun no he podido montar nada porque sigo sin bomba; bueno miento he montado ya las valvulas de presion de aceite, las juntas de las tapas de balancines, el decantador nuevo de aceite y demas. Por fin creo que mañana me dan la bomba reparada, digo por fin porque al final tuve problemas ya que al abrirla vieron que estaba fatal y tuve que buscar una con la misma refe y entre las dos sacar una. Total dos semanas y unos 1000€ espero que mañana el compañero me la entrege en perfectas condiciones y no tenga que saber nada mas de el, (desde el punto de vista de reparaciones) jajajj. Asique nada tambien deciros que voy a estar otras dos semanitas de relax porque me voy de vacaciones y en julio vuelvo con las pilas cargadas. Mientras tanto aqui os dejo el anticipo:

F81DB5C1-CF96-41E4-AA3C-12478F6806CD.jpeg.f1dfa1172c61befd45f6abe0f567daa6.jpeg

 

como veis me he liado la manta a la cabeza y he tirado para alante con el IC frontal, y nada lo demas ya sabeis paragolpes delantero y trasero (colas de escape wallapop) taloneras, aleron y copelas del b6, mas las llantas que ya las tenia y me queda solo un par de matriculas acrilicas , luces de la matricula de led, la parrila de arriba del capot de panal de abeja y la central de abajo. Lo ire pidiendo para que me llege en cuanto venga y asi liarme del tiron. Despues pasara por chapa y pintura (cambio de color incluido) y quiero oscurecerle un pelin las lunas tambien.

Asique todo eso os cuento compañeros, voy a disfrutar de los vacaciones y en julio nos vemos de nuevo.

un saludo!!

 

Tiene muy buena pinta!!

 

esperamos esas fotos del proceso y acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Javif7p dijo:

¡Va a quedar espectacular!

 

Si no es indiscrección, ¿te importaría decirme dónde has adquirido los paragolpes y las taloneras? Yo también ando detrás de ponerlo.

 

Un saludo!

 

Pues las taloneras y el aleron lo pille en modcarmodel (los puedes buscar en facebook) y los paragolpes los cogi en la casa porque los hay de fibra de imitacion por ahi pero la verdad que original tampoco me parecia tan caro asique elegi esa opcion.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, iamyvans dijo:

 

 

En 14/6/2018 a las 14:29, albertoparla90 dijo:

 

Pues las taloneras y el aleron lo pille en modcarmodel (los puedes buscar en facebook) y los paragolpes los cogi en la casa porque los hay de fibra de imitacion por ahi pero la verdad que original tampoco me parecia tan caro asique elegi esa opcion.

un saludo!

Muchas gracias, tambien iva a preguntar de donde es todo. Voy a buscar en FB y preguntar precios. lo dicho; Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros!!

Se me acabo lo bueno y vuelta a la rutina, pero con pilas cargadas.., hoy empece a montar ya todo y la verdad avance bastante mas de lo que esperaba y quiero mañana poder escuchar el rugido del petrolero, ya que solo me quedan tuberias de bomba y la correa de la bomba, en cuanto tenga eso le arranco y despues seguire montando que tengo unas ganas locas de verlo girar ya.... 

De momento se queda tal como podeis ver aqui:

5529C8BE-DDC0-4985-A3BB-CC98B6CDD9D7.jpeg.e2466f816f4a97e942cc0c4df6f0f898.jpeg

 

mañana os dire si he sido capaz de arrancarlo jaja 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WAJE dijo:

Ahi falta el contrapeso de la correa de la bomba no??tiene muy buena pinta, montaras ya el IC frontal??

 

SALUDOS

 Si tengo que poner la correa y despues el contrapeso, segun vaya montando ya montare el IC  y paragolpes sline, despues me liare a poner las copelas del b5, llantas y paragolpes trasero.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, si ya que lo tengo que hacer, poco me cuesta compartirlo y asi salimos todos ganando.

Por cierto quiero ponerle una pantalla de doble din OEM que funcione bien, porque el otro audi que tuve le monte una china y en que momento se me ocurrio... se quedaba pillada, el tactil funcionaba cuando queria... en fin radio china. Asique quiero ponerle algo mas en condiciones y con funciones basicas( usb, bluetooth y gps) no me hace falta ni wifi ni mas historias. Por si conoceis algo o llevais alguno montada alguna que me podais recomendar.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.jpg.cd2dc937eb0438386d1e832a22488d09.jpg

Por fin, tractor arrancado!! Le costo bastante hasta que purgo todo el gasoil, he tenido que meter las pinzas con otro coche porque me quedaba hasta sin bateria jaja pero ya esta echo. 

Ahora a empezar a montar todos los perefericos y espero poder sacarlo pronito de aqui a la pintura 😬

De momento por hoy ya asi se queda y espero mañana poder mintar frente y presentar el IC en su sitio para pedir los manguitos necesarios.

Os dejonun adelanto de las llantas puestas atras ya,  aunque como esta levantado de delante se ve muy alto pero aun asi... 🤤🤤D84769A2-9307-4E9A-BCE2-D74C73619354.jpeg.7b69d4527c04b38802e7f1fbeebe2a4a.jpeg

 

un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WAJE dijo:

Yo que tú antes de montar todo comprobaba el avance de la bomba, con todo montado se puede hacer, pero así se hace mucho más fácil. Por lo demás perfecto.

 

SALUDOS

Como lo hago? Por vagcom??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se con comprueba vag como y se regula con la corredera que lleva la polea del árbol de levas para la correa de la bomba.

Hay un post en el subforo de a6 c5 que lo explica muy bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le echare un ojo y lo hare antes de montar frente. Mientras tanto bañito con desegrasante y desmontaje de amortiguadores para poner las copelas del b5. Y os dejo una foo del antes y del despues de la ducha para que veais el cambio. Jajaj

E73E7944-6BDB-46AB-A8C6-4123452A55C1.jpeg.1bc64fb850b989d23c58ccb8091ae1f6.jpeg

 

7B9E7C37-2A1F-4413-AD65-E09809D11CE4.jpeg.dfb5e1dc2b32d6900eeb46e8b6984fdf.jpeg

 

Mañana mas y mejor!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

Motor listo, empieza lo divertido... ya tengo el IC ubicado donde va a ir y voy a buscar los manguitos que me hacen falta.

Voy a tener que cortar de momento un poco el perfilito que lleva abajo el travesaño central y espeeo poder hacer unos agujeros en esta traviesa y atornillar ahi el IC, ire haciendo fotos de todo el proceso y me currare un “pequeño brico” (ya que soy novato en esto de hacer bricos) de como hacerlo y materiales y tal por si alguien mas se anima. De momento para que veais quedara mas o menos asi:(aunque un poco mas metido hacia adentro)

91AE17AF-854D-4080-A70D-09571FE5F116.jpeg.8ac409aed75a3fdb0366dcb5138e7d51.jpeg

 

un saludo y seguimos currando en el proyecto.

 

por cierto aqui os dejo un par de fotillos de como ha quedado con las copelas y las llantas y del motor que le lije y pinte la tapa superior para rejuvenecerla un poco 😊

61491116-9A86-4A25-8D7D-8B4D426CADB9.jpeg.7061d3e8c6d4c93409dfd7e4c91ce683.jpeg

F1CA198C-8F8F-4E19-9E03-D0D221BCD3BC.jpeg.2bd531fae343ac7bc4be482833c45add.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.