Jump to content

Proyecto B6 Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, abro este hilo ya que voy a comenzar el proceso de transformacion de mi coche que comente en mi presentacion y queria compartir con vosotros el proceso de todo lo que le vaya haciendo. Me gustaria, nose en cuanto tiempo, darle un cambio tanto interior como exterior y de motor tambien asique tengo bastante trabajo por delante. Ahora mismo el coche esta totalmente de serie excepto suspension sline y repro ( lo primero que hice).

Primero voy a comenzar con la parte exterior del coche, tengo encargado ya aleron y taloneras sline, y en esta semana siguiente quiero encargar en la casa paragolpes trasero y delantero sline, las rejillas de los antiniebla y quiero coger en ebay la calandra superior de panel de abeja con el logo de audi y la de abajo voy a coger una rejilla de panal de abeja de ebay y cortarla y encajarla en la zona baja central. 

Para empezar he conseguido en wallapop esto:

IMG_0621.JPG.21acb25a21c6ab94e61667df9b3671e9.JPG

 llantitas 19" en antracita, estan un pelin arañadas pero bueno de momento me sirven para mejorar la estetica exterior, aunque voy a esperar a montarlas a la semana que viene porque quiero coger las copelas del b5 por el tema de la altura de delante (ya sabeis de que va).

Tambien le he echado esta tarde un ratito y le he cambiado el sensor de temperatura del motor ya que no me marcaba la temperatura en el cuadro.

IMG_0620.JPG.b40c5cf8e639613440fb46b1de00af3f.JPG

Tambien le estuve limpiando el caudalimetro porque me daba pequeños tirones cuando le metia el pie a fondo cuando iba a unas 2500rpm, y le meti el ordenador y me daba un fallo de medidor de masa de aire. Aun no he tenido tiempo de probarlo bien pero lo que si se es que el cauda estaba super sucio,  tenia hasta bichos dentro:

IMG_0617.JPG.fed2fabce9d309d7dc6134f0b859ae7e.JPG

y por ultimo cambio de bombillas de xenon ya que parpadeaban de vez en cuando y daban la luz como rosadita, y puesto que ya tenia todo el faro fuera le limpie las lupas por dentro con un trapo mojado en alcohol y metiendolo con un destornillador con mucho cuidado. Un sopladito para secar todo bien y perfecto, impresionante cambio con bombillas nuevas y limpieza de lupa. Y como soy un poco calentado ya le puse unas bombillas de posicion de led y un vinilo amarillo en los antiniebla que tenia por casa que sobro de otro coche.

 

Asique comenzamos con buen pie y mucha ilusion por darle un cambio mucho mas deportivo a la rancherita, que por cierto me gusta mucho la estetica racing como ya ireis observando. seguire intentando colgar todas las fotos que pueda y explicaciones del proceso, asi como referencias y dudas que querais preguntarme.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, Serjio dijo:

Cojo sitio que esto promete.

 

¿como tenías el filtro de aire? Por qué madre mía ese caudalimetro.

 

@RomuloTDI las llantas son en 19.

 

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Otro más que coge la banqueta para observar el proceso 

 

Yo creo que ya no tenía filtro de aire, porque jasu como estaba ese cauda

 

Un saludo😉

 

Pues si os cuento... el filtro del aire estaba recien puesto y ademas la tobera que tiene de admision antes de la caja del filtro incluso lleva un filtrito tipo media, a saber el que me lo vendio como lo tenia antes de darmelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las tipicas cosillas que vamos descubriendo en estos coches de segundas (o terceras) manos cuando los compramos, muchas veces los dueños por no ir al conce donde les van a cobrar un ojo de la cara, hacen algunas chapucillas para salir del paso y despues claro, se las come el segundo comprador del coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, batanson dijo:

¿Has pedido las lámparas de xenon originales que creo que son 4300°?

 

Las pedi en aliexpress te dejo el enlace por si quieres echarles un ojo, en mi caso compre las de 6000k, pero tienen mas modelos.

http://s.aliexpress.com/nmYjeIRZ

 

@RomuloTDI viendo lo visto me dedicare en ratos libres a desmontar tuberias, admision, egr, turbo e intercooler a ver que encuentro porque ya me da miedito...

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, albertoparla90 dijo:

 

Las pedi en aliexpress te dejo el enlace por si quieres echarles un ojo, en mi caso compre las de 6000k, pero tienen mas modelos.

http://s.aliexpress.com/nmYjeIRZ

 

@RomuloTDI viendo lo visto me dedicare en ratos libres a desmontar tuberias, admision, egr, turbo e intercooler a ver que encuentro porque ya me da miedito...

 

s2.

 

 

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, albertoparla90 dijo:

 

Las pedi en aliexpress te dejo el enlace por si quieres echarles un ojo, en mi caso compre las de 6000k, pero tienen mas modelos.

http://s.aliexpress.com/nmYjeIRZ

 

@RomuloTDI viendo lo visto me dedicare en ratos libres a desmontar tuberias, admision, egr, turbo e intercooler a ver que encuentro porque ya me da miedito...

 

s2.

Gracias.

Creo que con 6000° en situaciones climatológicas adversas, éstas se mostrarán menos eficaces al ser un índice de color más alto y menos natural a una iluminación propicia en estas circunstancias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora que parece que empieza a tener el coche lo que se merece me lo paga de la peor manera.

Anoche cuando salia para cenar en mitad de la carretera se queda el coche muerto, no respondia el acelerador, me paro en el arcen el coche baja de vueltas y se para. Pues ya no volvio a arrancar, el coche gira perfecto no suena nada raro pero no arranca. Asique llamada de grua y al garaje a empezar a liarme con el. En principio todo apunta a la bomba y ya que me voy a quedar sin coche durante un tiempecio pues me he liado la manta a la cabeza y voy a abrirlo entero asi aprovecho a limpiar colectores intercooler y demas. Y sabiendo que es un coche con ciertos años, variosdueños y 200000 kms pues me he encontrado lo que me esperaba... piezas sueltas del paragolpes, otras rotas, cables empalmados, bastante aceite dentro de los manguitos del aire,etc... pero bueno de momento nada excesivamente raro. 7D2BEC84-5962-4592-9E18-B7DFF7838E3D.jpeg.96c1ee1b8a5cb3d7a25f18ae836f0237.jpeg

062F16F9-8CAA-4725-9691-4B35DB02DEEF.jpeg.5bcccc5cf3045cf17669815daf7972cf.jpeg

C8548E2C-3C17-415B-9004-3AEA3C8AC594.jpeg.e33163b0f240be72e5aa7b5ab9d6eed2.jpeg

 

y asi de momento se queda hasta mañana que viene un amigo por la tarde a meterle el vagcom a ver que me cuenta... pero por sintomas creo que va a ser bomba... asique mañana os contare algo.

saludos!

36D90C69-5A11-4278-A950-4A00FACCEAA6.jpeg.6b00324769349cfdc56d0c62638ca8e8.jpeg6BFE0799-DEE9-459B-9E96-66B23A97C3B5.jpeg.3f265e5378758b010aa03555c7007f6c.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.