Jump to content

Publicaciones recomendadas


Coche y modelo??

 

En teoria se tiene que cerrar una trampilla que esta donde el filtro de aire del habitaculo, puede que igual no este a la vista, y que es la encargada de que el aire del exterior no entre en el habitaculo con lo que solo tienes el aire que esta dentro del coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, gracias, pero lo que sí veo quitando el filtro del habitáculo es el ventilador, pero no se cierra por encima ninguna trampilla y que esté debajo del ventilador no tiene mucho sentido...debería estar entre el filtro y el ventilador...es un 80 2.0E

Editado por confabulador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguroq ue tu coche tiene sistema de recirculacion de aire??

 

No le habran puesto ese mando del clima o del A/C a posteriori y trae ese boton pero no tiene funcion real??

 

Normalmente cuando se cierra esa trampilla si pones atencion se suele escuchar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el botón de reecirculacion de aire solamente funciona cuando el botón de aire acondicionado está pulsado. Es una trampilla de accionamiento neumatica por depresión; se encuentra por el interior, debajo de la guantera. Al darle suena muy levemente.

 

En donde el filtro del habitáculo no recuerdo si lleva trampilla, pero me aventuraría a decir que si. En el caso de que la lleve, no cierra de forma estanca.

 

Respecto a la pieza que desmontaste, no sé decirte.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davidd1983 dijo:

Hola, el botón de reecirculacion de aire solamente funciona cuando el botón de aire acondicionado está pulsado. Es una trampilla de accionamiento neumatica por depresión; se encuentra por el interior, debajo de la guantera. Al darle suena muy levemente.

 

En donde el filtro del habitáculo no recuerdo si lleva trampilla, pero me aventuraría a decir que si. En el caso de que la lleve, no cierra de forma estanca.

 

Respecto a la pieza que desmontaste, no sé decirte.

 

Un saludo 

Hola Davidd. Yo quito el filtro del habitáculo con el botón de recirculacion puesto  y no veo ninguna trampilla, veo directamente el ventilador de calefacción y por eso no sé si al pulsar el botón de recirculacion  (por supuesto con el AA funcionando ) funciona o no la recirculacion. ¿Dices que la trampilla está encina de la guantera y debajo del ventilador? Es decir, ¿entre el ventilador y la guantera? Aparte de eso hay alguna zona cuando dirijo el aire hacia el parabrisas en la que sale muy poco aire. ¿Es fácil limpiar los conductos de ventilación? 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la trampilla se encuentra por el interior del habitáculo, en el hueco de los pies, a la derecha del ventilador, entre la parte inferior de la guantera y la chapa que separa el habitáculo del motor; metiendo mucho la cabeza se puede ver si funciona o no.

 

El poco caudal sera porque las trampillas interiores que distribuyen el aire, llevan un aislante que estará descompuesto; un fallo común.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Davidd. Por lo que dices la trampilla que tiene que cerrarse no se ve quitando el filtro del habitáculo que es la duda que tenía. Supongo que te referirás al asiento del copiloto entre la guantera y la separación que hace la carrocería con el motor. 

Echaré un vistazo.

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.