Jump to content

Problemas con secury access


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Supongo que habrás probado las tres opciones y sigue sin dejarte el longcodding

Vale perdona ya te he entendido jajaja

Sí he probado las 3, dándole a YES te pone unos códigos standar (12345..) y pone que lo acepta y dandole a NO y CANCEL pues mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Lo unico que se me ocurre es que la centralita no soporte esa codificacion

 

 


La codificación es simplemente para activar el tempomat.

He vuelto a probar hoy e igual. No se cuáles son los 2 códigos que marco en rojo y son los únicos que me faltan para terminar el proceso. (123 y 12345 son los predeterminados que pone Vagcom y no los acepta).

 

10-EE1-F1-A-4100-4382-BE48-C279-CC87-DC4
como subir una imagen a internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2018 a las 17:06, Sanchez_Gallu dijo:

Pues ya una vez borrados comprobamos el funcionamiento de la maneta y que responde,en el brico de instalación de tempomat aparecen los canales y eso,de ahí no saque fotos,es muy sencillo.

Una vez comprobamos el correcto funcionamiento de esta,procedemos al coding 07 en el módulo engine 01,clicamos y pasamos a la siguiente ventana,aquí está el paso maestro.

pulsamos long coding helper y nos aparece una ventana con una serie de cuadrículas y “bits” dentro,pues bien nos vamos al penúltimo por la derecha: 00, le pulsamos y se pone en amarillo dándonos las opciones disponibles,marcamos cruise control installed.

le damos a exit arriba a la izquierda y nos aparece la pantalla con el new long coding abajo,comprobamos que ha cambiado el valor respecto al de arriba y le damos a do it!

.

C41E7662-EDAC-4D26-85B7-FF375D1012E9.jpeg

E0258AC5-6A3B-4C60-8D96-C23B7995B19E.jpeg

1E6C6298-BE0C-416A-8B52-F0BA3D5D5BE2.jpeg

E301402E-F20B-4317-AB78-501797E7D807.jpeg

 Mira estos que puso Sanchez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 a las 18:26, Carlisu84 dijo:

joba pues que raro.

 

haber si a alguien mas le a pasado y te puede ayudar

Bueno pues parece que solucionado, muchísimas gracias 🤞

Ayer en una de estas probando códigos le dí a NO al aceptar (que se supone toma los valores que tiene ese módulo en el momento, que eran 0000) y aceptó el código.

No se si porque era así o por insistencia mía jajaja

Ya confirmaré si finalmente funciona el tempomat ya que a la vez cambiando los brazos de suspensión se me partió la mangueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 11/8/2022 a las 19:52, medinaso dijo:

Buenas tardes,refloto el tema,yo entre en coding 07 de engine 01 y ne sale lo que pongo en la foto,no tengo opcion de poder ver lo de los bits para activar tempomat,que deberia hacer? gracias

IMG_20220811_195048.jpg

 

es que el tempomat en a4 b6 b7 no se activa por bits sino por un codigo. 

 

tienes la info en el brico del tempomat. cualquier duda nos preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlisu,estoy mas que quemado,el codigo 11463 lo he puesto mil veces,por eso sigo pidiendo ayyuda,estoy desesperado,en los parametros de la manetaen modulo 16,means block creo q canal 4 en el primer recuadro me sale off, segundo recuadro off pero cuando pulso set pone activado y cuando suelto de nuevo off y en tercer recuadro si subo palanca pone acelecar y si la bajo desacelerar,entonces nose porque el primer recuadro sigue poniendo off,estoy por llevarlo a audi pero no quiero que me claven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 20/8/2022 a las 23:01, medinaso dijo:

primer recuadro me sale off

 

que es el primer recuadro que de memoria no recuerdo? 

 

En 20/8/2022 a las 23:01, medinaso dijo:

estoy por llevarlo a audi pero no quiero que me claven.

 

a las malas solo te cobraran media hora de mano de obra, pero haber si das con la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.