Jump to content

Audi tt mk1 baja presion entre el turbo y la mariposa


stebanosorio

Publicaciones recomendadas

Buenos dias llevo un tiempo con este. Problema pero no me desaparece  ayer cambia la valvula de descarga del turbo pero el coche sigue igual  limpie la mariposa y revise los manguitos esta todo bien.

  en la 1 foto  la que sale montada esa es la valvula que cambie la de descarga del turbo. Tambien desmonte la dv. Y vi un trozo de plastico deentro de ella. Sera esa la culpable de la baja precion o que funcion tiene. Si me podeis hechar una mano que otra podria ser la causa n75 o 249????? 

 

6CDD8E50-B45C-4CCA-8923-9BBE65B5D90E.jpeg

61BD3070-A3DD-47F0-B80E-A902FFD133DE.jpeg

6B675F13-7E14-4E7E-A887-3DF5071358BA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa los manguitos de vapores de aceite del carter,por que como el 90% de los 1.8t los tienes rajados,de echo ese trozo es de alguno de ellos...

Revisa la pieza en forma de T de la pcv y el manguito que va del colector de admision a la pcv,todos los manguitos de la n245 si no la tienes anulada y el manguito gordo que va al evaporador de aceita que muestras en la 2º foto

 

Por cierto la DV es la propia valvula de descarga,que veo que la has mencionado como otra pieza jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias heheh hechare un vistazo pensaba que ese trozo de plastico era de la pcv, una pregunta Si anulo la n249  pasa algo  favorece o te perjudica ? Y tambn ayer hize una prueba desconecta la n75 y la verdad que el coche iva un poco mejor pero no tiraba tanto como antes al principio de pisarle .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, stebanosorio dijo:

Gracias heheh hechare un vistazo pensaba que ese trozo de plastico era de la pcv, una pregunta Si anulo la n249  pasa algo  favorece o te perjudica ? Y tambn ayer hize una prueba desconecta la n75 y la verdad que el coche iva un poco mejor pero no tiraba tanto como antes al principio de pisarle .

Si la n245 la puedes anular,yo de echo la llevo anulada,la teoria es que responde un poco mejor al tacto del acelerador y tiene como un poco mas de brusquedad al acelerador,ya te digo que en la teoria por que en la practica no notas apenas nada..

 

En cuanto a la n75 no la desenchufes ni uses sin ella,pues es la que gestiona el soplado del turbo,por lo que si la desconectas si notaras que el coche anda mas,pero es por que esta soplando a lo maximo que de el coche sin control alguno,por lo que te puede durar dos asaltos

 

Si el coche no te anda bien,te aseguro que es por esos manguitos que te digo,incluso revisa los de la valvula de descarga,ya que tambien se rajan con facilidad,y tranquilo que les pasa al 95% de los 1.8t jaja yo pase por ello tambien

 

De que parte de madrid eres por cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 21 horas, stebanosorio dijo:

Vivia en quintana ahora me he. Vuelto. Para alicante  disculpame que no te aya contestado antes. Entre que se me perdio la contraseña y que he estado sin internet 😝

Solucionaste algo mas del tema de los manguitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.