Jump to content

Menú audi connect no aparece en MMIplus


canasgavilan

Publicaciones recomendadas

Buenas. He intentado solucionarlo mediante el buscador pero no soy capaz. A ver si me podéis echar una mano.

Tengo un s3 2014 con MMI plus que he adquirido hace poco. Consiguo conectar Bluetooth, wifi etc. Tengo las app myaudi y mmi connect creo k bien configuradas. Lo único que me falta creo k es meter el pin k aparece en la app myaudi en el menú audi connect del MMI pero en mi MMI no me aparece ese menú. Sabéis cual puede ser el problema o como puedo hacer que aparezca.

Gracias por adelantado. En cuanto tenga unas buenas fotos os presento el coche.

20180519_195718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No veo por el menú de la foto que tengas Audi connect, era un opcional del MMI plus touch con licencia por un periodo de tres años de servicio.......ademas por el mes y año de tu coche en caso de haberlos tenido ya habría caducado la licencia.

9E5409AC-1A3A-42D6-BE6D-E7E72063CAC6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, canasgavilan dijo:

Ok, no sabia que seria algo opcional. Pensaba que tenia funciones de pago y funciones gratuitas. como se activaria? en el conce?

El MMI es como bien dices el plus touch. 08/2014. Ya han pasado  mas de 3 años.

Tu equipo tiene ranura para targeta SIM?.

Si la tiene si se puede activar el servicio vía concesionario.

¿Cuáles son los requisitos técnicos de Audi connect?-

Los servicios de Audi connect solo pueden utilizarse en combinación con el equipamiento MMI Navegación plus o con MMI Navegación en caso del Audi A4 y nuevo Audi A3. Además, también será necesaria una tarjeta SIM con opción de datos y compatible con 4G para un mejor funcionamiento. La tarjeta SIM debe tener el formato estándar (el sistema no acepta tarjetas SIM micro ni nano).

La tarjeta SIM ya viene integrada de fábrica en el vehículo (eSIM) para los modelos Audi Q7, Audi A4 y nuevo Audi A3 fabricados a partir de Junio de 2016. No obstante sigue siendo posible insertar tu propia tarjeta SIM si lo deseas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ese pos ya lo había leído y todos esos pasos están todos hechos. El problema es que en el paso mete el pin de 8 dígitos en el menú audi connect no se puede hacer ya que ese menú en mi MMI no sale, de ahí mis dudas.

Si tiene para meter la sim, pero mi duda es ¿cuando yo meta la sim me aparecerá ese menú?  ¿he leído que en vez de sim se puede hacer vinculando el móvil y este hace las veces de sim, pero por más que leo no termino de tenerlo claro.

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, canasgavilan dijo:

Sí ese pos ya lo había leído y todos esos pasos están todos hechos. El problema es que en el paso mete el pin de 8 dígitos en el menú audi connect no se puede hacer ya que ese menú en mi MMI no sale, de ahí mis dudas.

Si tiene para meter la sim, pero mi duda es ¿cuando yo meta la sim me aparecerá ese menú?  ¿he leído que en vez de sim se puede hacer vinculando el móvil y este hace las veces de sim, pero por más que leo no termino de tenerlo claro.

Gracias por las respuestas.

Por meter la SIM no te va a aparecer el menú de Audi Connect.........Lo de utilizar la propia SIM del teléfono se puede hacer en algunos móviles Android, si es de Apple  no. Puede ser que en el servicio post venta te puedan  aztualizar el software y activen la licencia de Audi connect.

A ver si alguien puede aportarte mas datos o acudes a un conce.

Cualquier cosa nos comentas para posibles dudas de otros compañeros.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa7 ese menú (audi connect) no me aparece en el menú, ese es el problema.

Tengo k pasar por el conce a pedir presu de la revision de los 60.000. Preguntarw a ver k me digen al respecto. Os mantengo informados. Por lo k veo la vía más viable probablemente sea el cromecast. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo han mirado en la casa ya que tenia que hacer la revision de los 60.000km. Me dicen que mi coche salio de la casa sin audi connect y que no se puede poner.

No se, es el modelo MMI plus touch y tiene entrada para sim, yo creo que deberia venir con ello pero quizas me equivoque. No se les veis demasiado puestos la verdad a los de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi connect se puede añadir a posteriori si quieres, incluso en MMI sin SIM.

Lo único que no se si podrás enlazarlo con la cuenta de myAudi al sera algo añadido a posteriori y fuera del conce...

 

Lo que comentas de chromecast, a que te refieres exactamente? Conectar Chromecast a MMI? 😮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, BETEP dijo:

Audi connect se puede añadir a posteriori si quieres, incluso en MMI sin SIM.

Lo único que no se si podrás enlazarlo con la cuenta de myAudi al sera algo añadido a posteriori y fuera del conce...

 

Lo que comentas de chromecast, a que te refieres exactamente? Conectar Chromecast a MMI? 😮

El mio si tiene para SIM. De hecho en la cuenta de myAudi tras meter el bastidor me aparecen todos los datos del coche y entre ellos el PIN que tengo que meter en el MMI en el menu audi connect (pero como ese menu no me aparece pues nada). ¿Para añadirlo sabes supongo que sera a traves de la sim o solo lo pueden hacer en el conce? La verdad que me ha parecido en el conce que no tenian mucha idea del asunto o mas bien no tenian mucho tiempo...

Lo de cromecast me referia al brico que hay por ahi para conectar el movil al MMI pero ya he visto que anda dando algún problemilla, ademas he visto que no tengo toma de 12v al lado del conector y paso de andar echando cables (de momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2018 a las 20:09, canasgavilan dijo:

El mio si tiene para SIM. De hecho en la cuenta de myAudi tras meter el bastidor me aparecen todos los datos del coche y entre ellos el PIN que tengo que meter en el MMI en el menu audi connect (pero como ese menu no me aparece pues nada). ¿Para añadirlo sabes supongo que sera a traves de la sim o solo lo pueden hacer en el conce? La verdad que me ha parecido en el conce que no tenian mucha idea del asunto o mas bien no tenian mucho tiempo...

Lo de cromecast me referia al brico que hay por ahi para conectar el movil al MMI pero ya he visto que anda dando algún problemilla, ademas he visto que no tengo toma de 12v al lado del conector y paso de andar echando cables (de momento).

 

Si tiene para SIM debería de ser bastante fácil: solo tienes que activar las opciones correspondientes en el menu oculto(verde, green menu), para que aparezcan en el menu principal.

Para activar menu verde necesitas VAG-COM o OBDeleven.

Yo lo active con un script en la tarjeta SD, lo que pasa que mi navi es 3GP+ y no se si el método de script valdría para MIB (el navi que tú tienes, a juzgar por el año del coche y fotos).

Si te atreves a probarlo, te lo paso sin problemas.

Si no quieres arriesgarte (que yo creo que no pasaría nada), seguro que algún forero de tu zona, te lo puede activar, o tu mismo, que por ahí mucha información al respecto.

Lo único, que eso, que necesitas el VAG-COM o OBDeleven.

 

Un vez que tengas el menú verde activado, estas son las opciónes que tienes que activar para que aparezcan los menus/opciones de audi connect:

 

1. /diagnose/settings/tel_settings 

Activar la opción NAD Activation:

444c244cb2e0.jpg

 

2. /diagnose/coding/internal_modules_1+2

Todo lo que sea "online" quitamos si esta marcado, para que quede así:

95757e7b210d.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.