Jump to content

Presentación


dbrc78

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, no soy mecánico, más bien aficionado, manitas y muy atrevido. Os cuento cómo está el coche, llantas de 22 (dos rotas, acabo de mandar las 4 a reparar y pintar), tiene techo panorámico, que no funciona, automático con levas en el volante, sensores de parking traseros,arranque sin llave, teléfono bluetooth, asientos eléctrico no calefactables, 7 plazas.
De primeras lo he comprado con las siguiente avería. Simple vista, espero no encontrar muchas más, servofreno, manguito dirección roto, MMI muerto, FIS enciende a los 30 minutos, no funciona la radio,botonera elevalunas conductor rota, sin batería, casi sin aceite, cristal conductor suelto.
Por ahora le llevo hecho, con ayuda de un amigo experto en mancharse las manos, desmontado panel lateral derecho del maletero y sacado el amplificador Bosé, estaba sulfatado, por lo visto es una avería típica de los Q7 con techo panorámico, les cae agua se joden y afecta al MMI, ya lo mandé a reparar a Madrid (316€), mientras le coloque un anillo de fibra y el MII encendía. Cambiada la batería, todos los filtros y aceites, manguito de dirección, pintado las pinzas en naranja, pintada la moldura baja del paragolpes trasero en plateado.
Próximamente, montaje bola de remolque (necesaria porque vivo en un campo y tengo animales y remolque), actualización del MMI (ya compré los DVD con la actualización al 5570 y la del navegador), motorización portón trasero. En cuanto a sensores de parking delantero y cámara losmprimero los he montado originales pero no he podido codificarlos y la cámara he optado por un retrovisor con pantalla. el MMI lo tengo en bucle con el bootloader y no soy capaz de solucionarlo, he comprado los 3 discos y nada, he localizado por ahí versiones anteriores y nada, siempre dice "read error" así que acabo de comprar por eBay un cargador a ver si es por eso. 

Saludos desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.