Jump to content

Puerta del copiloto atascada


Publicaciones recomendadas

 

Muy buenas!!!

Desde que compré el A6 tengo un problema más que curioso, la puerta del copiloto desde fuera solo abre si la das un tirón!!! Desde dentro funciona perfectamente, y el cerrojo también funciona. Dejo unos videos que he subido a youtube por si ayuda algo.

 

Un saludo!!!

 

Editado por cristianzelote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ajusta la maneta exterior y deberia solucionarse el problema, tienes que desmontar el panel de la puerta por dentro y accedes al mecanismo que viene desde la maneta exterior, lo ajustas y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Romulo!!! Estoy un poco verde en este tema, podrías decirme mas o menos cómo hacerlo? Jeje..

Desmontar el panel lo tengo claro, me refiero al ajuste

 

Saludos!!

Editado por cristianzelote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva una pieza de plastico que es donde entra la pieza de metal que viene desde la maneta y puede que esa se haya soltado o desajustado, es facil, al desmontar todo se ve facilmente donde va sujeta la varilla que viene desde la maneta.

 

Ademas en la puerta delantera se ve muy bien, las puertas traseras ya son algo mas jodidillas para trabajar el tema de la cerradura o de la maneta, pero en las puertas delanteras se ve muy facil

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que revisar la puerta delantera del otro a6 que tengo porque al del conductor lo que le pasa es que no tira lo suficiente para abrir a la primera. Ya tengo ñapas pendientes con él...jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/5/2018 a las 14:15, RomuloTDI dijo:

Lleva una pieza de plastico que es donde entra la pieza de metal que viene desde la maneta y puede que esa se haya soltado o desajustado, es facil, al desmontar todo se ve facilmente donde va sujeta la varilla que viene desde la maneta.

 

Ademas en la puerta delantera se ve muy bien, las puertas traseras ya son algo mas jodidillas para trabajar el tema de la cerradura o de la maneta, pero en las puertas delanteras se ve muy facil

 

s2.

Buenas Romulo,

Yo he tenido el mismo problema y he ajustado la maneta pero para poderlo hacer bien, he tenido que sacar el marco de la ventana.

No es difícil pero es entretenido, ahora se ha quedado tan perfecto que las otras puertas parece que no abren tan bien!!🤔😩

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, goll1974 dijo:

Buenas Romulo,

Yo he tenido el mismo problema y he ajustado la maneta pero para poderlo hacer bien, he tenido que sacar el marco de la ventana.

No es difícil pero es entretenido, ahora se ha quedado tan perfecto que las otras puertas parece que no abren tan bien!!🤔😩

Saludos.

 

 

Exacto, no es dificil y es entretenido 😉.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.