Jump to content

Llave no sale del bombin de arranque.


Publicaciones recomendadas

Buenas, por decir algo...

 

pues queria consultaros sobre el problema que me ha surgido hoy... 

Hoy por la mañana, arranco el coche y lo primero que queria hacer era bajar las ventanillas ¡Sorpresa! No bajan. Alguna vez me habia pasado ya, y parando el motor y volviendo a arrancar, se solucionaba, pero hoy ademas de no solucionarse, resulta que no puedo sacar la llave del bombin de arranque... con lo cual, put*da doble, porque a ver donde dejo el coche con las llaves puestas....

 

¿puede estar relacionado lo de los elevalunas con el bombin de arranque? ¿Lo de la llave hay alguna forma de sacarla sin jod** mas el asunto? ¿Tengo que cambiar el bombin no?

 

a ver si me podeis echar un cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. A mi me paso algo parecido. Tuve que sacar el bombín .quitando el volante y aflojando los tornillos que lo sujetan y maniobrando sale. es laborioso pero se consigue. Luego lo rocie con polvo de grafito y salió la llave. No me ha vuelto a dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona me he explicado mal. Primero tienes que sacar la pieza que aloja el bombin y que bloquea la dirección. Desplazando la dirección al máximo a la izquierda y maniobrando se consigue sacar. Lleva un tornillo de torx que  fija el conjunto al frente y luego uno de hallen pequeño que lleva fijado.  Cuidado no pases la cabeza o será mucho más com complicado sacarlo.

Yo te recomiendo que antes de todo eso intentes introducir polvo de grafito y quizás salga.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.