Jump to content

Faros Angel Eyes


Samu_mansilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues el tema es que estaba pensando en cambiarle los faros a mi 8L restyling, y me he decantado por unos Angel Eyes por darle ese toque a las luces de posición que tanto me gustan. Además tienen el fondo en negro y creo que pueden quedar bastante bien y modernizar un poco la delantera.

 

He visto de dos marcas, unas FK y unos DEPO. No se si alguno habéis probado alguna de las dos marcas o ha tenido alguna experiencia con este sistema de Angel Eyes. Os agradecería me ayudaseis a elegir o me dierais vuestra opinión.

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me terminan de convencer los angel eyes pero si te sirve en el b5 llevo los depo delanteros y no estan mal, aunque la calidad del plástico es peor que los originales, sobre todo por dentro y las tapas.

 

Montado apenas se nota diferencia. Los fk no los conozco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2018 a las 23:25, kike_pantoja dijo:

Yo llevo los angel eyes de la marca Depo. Llevo un año con ellos y sin problema ningunoB6B5A1A3-F174-4C1C-B562-A929329C1A04.jpeg.ee9f953bc067622e73ea15114f967bb4.jpeg

Pasan itv ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El depo está mucho peor acabado que el original y eso con el tiempo tiende a notarse aun más. Los mios llevan ya unos años (y eran de segundamano) y esteticamente no han envejecido demasiado.

 

En las tapas de bombillas e interior si que se nota bastante peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mis experiencias con Depo.

 

En una ocasión cuando tenía el taller vino un cliente con un toque en un Peugeot, no recuerdo modelo, que para abaratarle la reparación se eligió un faro derecho Depo entre otros materiales no originales.

 

Pues bien, una vez cuadrada la parte delantera con banco de pruebas el chapista se dispuso a montar el faro y no había manera de dar con las correctas líneas, haciéndole medir y comprobar de nuevo el resultado de la reparación, la cual estaba perfectamente realizada.

 

Pero vamos, la cabezonería en ocasiones no nos deja pensar más allá y estuvo peleando con el maldito faro un buen montón de tiempo, hasta que se decidió comprar el original resultando en quedar perfectamente montado a línea.

 

Desde entonces le cogimos una tirria a Depo impresionante, pasando similares resultados con quienes nos traían faros y pilotos para ese abaratamiento.

 

Yo puse unos daylight y al poco tiempo tuve que sellar el cristal a la carcasa por entrarles agua, con unos meses de montaje. Así que decidí devolverlos y comprar los Hella en una tienda de repuestos, de xenon, resultando en un acople perfecto.

 

La calidad de Depo es decepcionante, más cuando el material está expuesto al sol y al calor de las lámparas. Uno, dos, quizá tres años pueden durar y si se cuidan, de lo contrario, gastaros el dinero en los suyos aunque procedan de fuera de Audi.

 

FK aumenta la calidad pero tampoco es para echar tiros.

 

Y en el Seat Ibiza que tengo comprado de segunda al cambiarle el faro derecho no había manera de insertar de manera sencilla una de las lámparas, terminándose hasta por romperse el anclaje, por lo que lo devolví y compré el suyo en una tienda de repuestos, con los resultados de estar ante un buen material.

 

Siempre lo diré, lo barato resulta caro. Lo caro, sale barato.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2018 a las 23:59, el_satillo dijo:

Pasan itv ??

si pero no!  yo la pase pero me dijeron que tenia que ponerlos en ficha. Depende de la itv, tocara pasar por caja o lo pasaran por alto

Respecto a los DEPO tenia clarísimo gastarme o mínimo posible en unos faros para un coche de 18 años y con unos faros que no se  veía nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intención fue esa, has hecho bien.

 

Cada uno hace lo que ve claramente. En mi caso fue ponerlos y sí, iluminaban bastante con lámparas de gas xenon, pero en empezar a flitrarse agua entre el faro y la carcasa me dije que como que no, decidiendo entonces ir a la calidad que me ofrecen los faros originales, por supuesto no comprados en Audi, ya que de los 650 euros que en su momento costaba cada uno, los conseguí nuevos por 430 unidad, y a pagar en dos o tres veces a mi antojo.

 

Y hoy por hoy, si hubiera seguido con mi querido A3 caso de sucederme algo en los faros haría lo mismo teniendo también cerca de los 18 años. En cuestión de iluminación al igual que la mecánica no le hago ascos a ningún coche. Es la segurida del que va dentro y de los de alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos!

 

La verdad es que me han resultado muy útiles y al final me he decantado por no ponerlos y quedarme con los faros originales, ya que con la iluminación mejor no jugar... 

 

Me habían gustado mucho porque nuestros coches al tener los faros redondos, el poner los angel eyes daba ese efecto BMW que tanto gusta...

 

Pero bueno ya encontrare otras chuches que ponerle jejeje

 

Un saludo a todos y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.