Jump to content

Preparación: INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV )


AlbertOOOO

Publicaciones recomendadas

4 hours ago, Jaijo said:

Venden ellos mismos la cámara también? Para saber cuanto saldría el conjunto

 

Dice que si venden la cámara, de todas maneras sera buscar por su tienda, también le he preguntado por WIFI mirror link y dice que también lo tiene

 

"Yes, we have specialy rear camera for A4 b9. And for mirrorlink device of wifi miracast from smartphone, yes, we have it also."

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen trabajo Antonio

Respecto a las Instrucciones que te han pasado, veo que es tal como yo pensaba, fácil  y sin cortes ni empalmes de cables en ningún lado

Respecto al tutorial de lo mismo en un B8, veo que es mucho mas complicado de lo que queremos hacer pero nos da una buena idea

Mi única duda que tengo respecto al interface que yo proponía era los 4 o 5 cables que van sueltos junto con las entradas de Video.

¿ Tenemos que conectarlos a algún lado ? o solo están para posibles futuras conexiones ?

 

1188862673_CablesInterface.png.2d1cf4b1b9212f65d3cd540ae0c2eb61.png

 

Cuando te responden a que si tienen la cámara para A4 B9 y que también disponen de Wifi MirrorLink para Smartphone, veo que te sugieren otro interface que me gusta mas

 

Interface.png.8b3e6a4b618827a1bca1838d98b7cdef.png

 

Y mi pregunta es: ¿ Este interface lleva en conjunto lo que llevaba el anterior y ademas mas opciones ?

¿ Incluye ademas del modulo para camara trasera, otra entrada video y módulo Wifi MirrorLink ? O el módulo Wifi sería otro aparato ?

¿ Sería tan fácil de instalar como el anterior interface o tendríamos que empezar a cortar, empalmar cables ?

Yo ya me estoy perdiendo con tanto modulo, cable, etc....

 

 

 

Editado por AlbertOOOO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

los cables son los indicados en el plano como 1,2,3, 4 en la foto de abajo, por lo que yo deduzco que van a la cámara, pero claro tampoco tenemos imagen detallada de la cámara y no sabemos que cables lleva la cámara, le voy a pedir que me de link de la cámara puesto que la vende y ver si manda todo el cableado.

 

El precio de todo que el ofrece es este, en dolares

 

Interface with PAS (Parking asistance system): USD 108/set

Rear camera: USD 36/set

 

Shipping cost: USD 35

Paypal commission: USD 9

 

USD188 in total 

 

 

rtwee.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparato que muestras es lo mismo con mas entradas, entrada de video, gps etc yo creo que este no nos interesa porque ya tenemos GPS y Video.

 

Yo estoy tambien interesado en el mirror link por wifi, segun me ha dicho " 

Yes, we have specialy rear camera for A4 b9. And for mirrorlink device of wifi miracast from smartphone, yes, we have it also.

 

por lo que le voy a pedir precio y que me de los links para poder verlo en la tienda.

 

el tema esta en que por lo que veo si se quiere conectar la cámara y el mirror link vamos a necesitar un aparato como el que has mostrado porque yo no veo sino donde conectar todo.

 

voy a mandarle otro email...es una pasta y hay que tenerlo claro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 minutes ago, Antonio SG said:

Por partes:

 

los cables son los indicados en el plano como 1,2,3, 4 en la foto de abajo, por lo que yo deduzco que van a la cámara, pero claro tampoco tenemos imagen detallada de la cámara y no sabemos que cables lleva la cámara, le voy a pedir que me de link de la cámara puesto que la vende y ver si manda todo el cableado.

 

El precio de todo que el ofrece es este, en dolares

 

Interface with PAS (Parking asistance system): USD 108/set

Rear camera: USD 36/set

 

Shipping cost: USD 35

Paypal commission: USD 9

 

USD188 in total 

 

 

rtwee.JPG

Aquí me he equivocado estos cables 1,2,3,4 son los que van al mazacote de cables  negro como has puesto antes en tu imagen, con lo que de momento ni idea sobre los cables que sobran en el cable donde lleva los conectores RCA de video, supongo que la cámara llevara alimentación y algún trigger que la active...bueno haber si me contesta el mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial me ha enviado estos links , por lo que me dice ellos se dedican a ventas profesionales,  hay que estar atentos porque según veo en los links pone que no valen para el MMI 3G sino que son para el MIB2 ,  con lo cual ya me pierdo y creo que ya he abusado bastante del comercial que se dedica solo a temas profesionales..

 

Yes sure. If you are going to purchase online. You can check following website from our wholesalers who are good for business with personal users for years. 

 

 https://www.ebay.com/itm/113015536504

 

https://www.ebay.com/usr/car-interface?_trksid=p2047675.l2559

 

As for mirrorlink device, you can see as attached. Our video interfaces unit have 2 video inputs, one standard for a rear camera, and another one either for a front camera, or video input of mirrorlink.

 

 

a02.png

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, AlbertOOOO said:

Buen trabajo Antonio

Respecto a las Instrucciones que te han pasado, veo que es tal como yo pensaba, fácil  y sin cortes ni empalmes de cables en ningún lado

Respecto al tutorial de lo mismo en un B8, veo que es mucho mas complicado de lo que queremos hacer pero nos da una buena idea

Mi única duda que tengo respecto al interface que yo proponía era los 4 o 5 cables que van sueltos junto con las entradas de Video.

¿ Tenemos que conectarlos a algún lado ? o solo están para posibles futuras conexiones ?

 

1188862673_CablesInterface.png.2d1cf4b1b9212f65d3cd540ae0c2eb61.png

 

Cuando te responden a que si tienen la cámara para A4 B9 y que también disponen de Wifi MirrorLink para Smartphone, veo que te sugieren otro interface que me gusta mas

 

Interface.png.8b3e6a4b618827a1bca1838d98b7cdef.png

 

Y mi pregunta es: ¿ Este interface lleva en conjunto lo que llevaba el anterior y ademas mas opciones ?

¿ Incluye ademas del modulo para camara trasera, otra entrada video y módulo Wifi MirrorLink ? O el módulo Wifi sería otro aparato ?

¿ Sería tan fácil de instalar como el anterior interface o tendríamos que empezar a cortar, empalmar cables ?

Yo ya me estoy perdiendo con tanto modulo, cable, etc....

 

 

 

Aqui se puede aprender un monton, los precios prohibitivos pero se pueden descargar pdf con planos e instrucciones , en algunos he visto instrucciones de como  sacar la guantera de otros modelos....

 

yo estoy interesado en poder meterle mirror link, por wifi,  y sonido por bluethood o por el AUX , porque no veo otra opcion de meterle  el sonido, todo va con un interface tipo a los que has mostrado  y depende como este configurado y de que interface uses seria especifico para conectarle una camara trasera con sus opciones, conectarle un aparato de  mirror link, DVD, NAV, etc ,  lo mas  importante es que ese interface sea compatible con nuestro modelo.

 

Yo lo estoy preparando ahora que estoy embarcado y con tiempo "libre", a mediados de Julio ya tendre algo para instalar y habra que desmontar la dichosa guantera.

 

https://navtv.com/products/make/1/model/19/year/2016/version/3/audi_a4_2016_europe.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio el nuestro es el mib2 o algo asi almenos los que tenemos mmi plus no se si el basico sera mib1 o algo asi, el mmi 3g era en los a4 b8 que estaba el mmi 2g, el 3g y 3g plus o asi.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, alagar27 said:

Antonio el nuestro es el mib2 o algo asi almenos los que tenemos mmi plus no se si el basico sera mib1 o algo asi, el mmi 3g era en los a4 b8 que estaba el mmi 2g, el 3g y 3g plus o asi.

Gracias Alagar, con esto voy ya  a  comprarle el interface y la cámara trasera, el pago es  por Paypal, me asegura que estos aparatos son para nuestro modelo, sale mas barato que todo lo que he visto, y el trato es muy bueno.

al final me dio este presupuesto, el mirror link pide 60 dolares , pero voy a esperar y buscar alguno mas completo, decir que el mirror link solo puede dar sonido por el AUX del coche, veremos que se me ocurre para la segunda entrada de AV

 

Interface with PAS (Parking asistance system): USD 108/set

Rear handle camera: USD 36/set

 

Shipping cost by DHL: USD 39

Paypal commission: USD 10


Best regards,
ERON

Skype: zer.one-0.01
Wechat / ********* / Mobile: +86 18320026920

 

su correo es zerone.wu@foxmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo mas,  108 + 36 + 39 + 10 = 193 dolares,  unos 166 euros  estoy a la espera de que me mande la dirección de pago, ya os contare

 

la guantera saldrá si o si, voy a ver si hay algún tutorial,   fijo que hago fotos y os lo cuento, pero habrá que esperar a que lleguen las cosas y llegue yo también, para  antes de finales de Julio lo tenéis con lo que salga. 

 

PD: El dia 14 llego a Korea y estaré unos días si veo algo os lo comento, estuve en Taiwan en una tienda especializada y me dijeron que no tenían nada para nuestro modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Confirmado el pago,

este es el link a su pag de ebay http://www.ebay.com/usr/car-interface

yo lo he comprado a través de la cuenta de correo  por Paypal en modo compra a un vendedor a la dirección  xianweizeng@gmail.com  ( Paypal lo cubre también y se puede hacer el pago en dolares ) 

el correo de contacto es  zerone.wu@foxmail.com     Eron

y aquí lo que me envía, me pidió datos del coche y fotos de la consola y del MMI y ha comprobado compatibilidad, no creo que haya problemas.

 

 

0604_1.jpg.5f30730d9f3664e0fcda83feb687fa64.jpg   0604_2.jpg.308b7b9bf905a28d636df7c86db07337.jpg

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Antonio SG said:

 

Confirmado el pago,

este es el link a su pag de ebay http://www.ebay.com/usr/car-interface

yo lo he comprado a través de la cuenta de correo  por Paypal en modo compra a un vendedor a la dirección  xianweizeng@gmail.com  ( Paypal lo cubre también y se puede hacer el pago en dolares ) 

el correo de contacto es  zerone.wu@foxmail.com     Eron

y aquí lo que me envía, me pidió datos del coche y fotos de la consola y del MMI y ha comprobado compatibilidad, no creo que haya problemas.

 

 

0604_1.jpg.5f30730d9f3664e0fcda83feb687fa64.jpg   0604_2.jpg.308b7b9bf905a28d636df7c86db07337.jpg

 

 

Despues de hablarlo con el vendedor, la foto que aparece es un MIB pero no es el que me va a mandar, luego el correcto es un interface MIB 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.