Jump to content

DIRECCION FUNCIONA MAL


ToTTi1983

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Hace dias que llevo observando en mi vehiculo al circular por autopista, que tengo la sensacion de que los adelantamiento con giro suave me va la direccion como a saltos. Es una sensacion muy mala e insegura. Lo he llevado a la casa y me dicen que esta todo correcto y que funciona todo a la perfeccion. Se que habia un apartado donde se hablaba del tema, pero no lo encuentro. Algunos decian que habia que hacer alguna reprogramacion o algo asi. Me gustaria que me ayudarais.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Les comenté el mismo problema al pasar la última revisión. Me comentaron que, dependiendo del tipo de dirección que llevara, el error se podía subsanar con una actualización del software y así fue.

 

Hasta la fecha (unas 3 semanas) no he vuelto a notar ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/6/2018 a las 13:58, sickness9 dijo:

Les comenté el mismo problema al pasar la última revisión. Me comentaron que, dependiendo del tipo de dirección que llevara, el error se podía subsanar con una actualización del software y así fue.

 

Hasta la fecha (unas 3 semanas) no he vuelto a notar ningún problema.

Que te costó la actualización. Tengo un a6 y me sucede lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

Ayer deje el coche para pasar la campaña del calefactor 80C5 (no parece que haya grillos ni nada raro) y con el problema de la dirección que sufrimos varios, así que después de ver a varios compis que se la ha solucionado con actualizar, le insistí al del conce que me lo comprobara y si podía hacer la actualización del software de la dirección y que también comprobara el estado de la cruceta, por si acaso. He tenido suerte y la cruceta estaba bien y solo han tenido que actualizar y de momento perfecto,  os iré contado con el paso de los días que tal va.

Sobre el precio a mi en novomotor en Getafe, ha sido 84 euros por la actualización del software de la dirección, a los que tengáis el problema acercaros a los conces y decirlo que ya les sale en sus sistema que es un fallo generalizado.

Un saludo.

Editado por Roberk8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 35 minutos, dalfpen dijo:

Hola, a mi eso de la dirección a saltitos se solucionó de la siguiente manera: 4 ruedas nuevas con su respectivo paralelo y equilibrado. Y subiéndole el nivel de liquido de dirección. Un saludo,espero que sirva de ayuda.

Ya, pero en facelift no hay líquido porque es electromecánica...

Particularmente no he notado nada en el mío, ni tiene campañas pendientes a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sale como campañas pendientes, si vas y dices que lo miren ya saben ellos que hay una actualizacion de la dirreccion pero no lo hacen como campaña, para pasar por caja mas que nada.
Desde que la realice el 26/07 es verdad que no me a vuelto a dar ningún problema, la dirección va perfecta y llevo al coche donde yo quiero, no como antes que era una sensación de inseguridad al ir conduciendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puede que haya alguna actualización para alguno de los módulos del coche, pero que no sea campaña? 

Con lo cual gratis no es la actualización...

Es que no me cuadra llegar al concesionario y decir: "hola, quiero saber si hay alguna actualización para mí coche en cualquiera de sus módulos", porque aunque no vaya mal...puede que haya alguna actualización y mejore algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he notado que al cambiar de carril, en ocasiones, es como si deslizase por las lineas de la carretera, cosa que no deberia de pasar. Es lo que os hace a vosotros???porque el mio aun esta en garantia. Es un 2.0 TFSI quattro stronic de 2013.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, WAJE dijo:

Yo he notado que al cambiar de carril, en ocasiones, es como si deslizase por las lineas de la carretera, cosa que no deberia de pasar. Es lo que os hace a vosotros???porque el mio aun esta en garantia. Es un 2.0 TFSI quattro stronic de 2013.

 

SALUDOS

Acércate al concesionario a ver si hay alguna actualización, el mío es faceluft TFSI quattro Avant 211 manual, y de momento no he notado nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es un A5 pero yo creo que no es lo normal. A ver si me puedo acercar un dia y preguntar, lo que no entiendo es que haya que pagar. Luego tampoco entiendo lo de que éstos coches no lleven bloqueo de la direccion por ser automaticos jajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.