Jump to content

ITV Electronica


Publicaciones recomendadas

Bueno pues esto es lo que van a hacer en la ITV la parte del OBD. Yo la pase ayer y no me lo hicieron lo tienen preparado, pero de momento no lo están utilizando. Así que con esto sacar una repro prácticamente imposible. También comentar lo que me hicieron a mí en la ITV. Hicieron lo habitual pero ahora te miran más detenidamente los neumáticos por si hay alguna cosilla en ellos, los frenos te hacen pisar un poco hasta que llegue la presión a 1 y aguantar hay como un minutillo más o menos y luego frenar hasta el fondo, pero no de golpe y los gases como nuestro coche corta a 2500 rpm pisar a fondo unos segundos 2 veces y se termina los gases que me dieron a mi fueron 0,00. Comentar una cosa sobre las reprogramaciones ya que me llevo bien con 2 chicos de allí pues les pregunte sobre ese tema y me dijeron que es prácticamente imposible con lo que tienen ellos detectar la repro a no ser quien la haga sea un cazurro y la haga fatal y que conocen a varios que tienen el coche reprogramado y están dando valores de gases más bajos que un coche de serie vamos que por ejemplo yo con mi A4 2.0 150cv de serie hace la prueba de gases da más alto que otro A4 2.0 150cv reprogramado con stage1 que se va a 195cv da menos gases que el mío. Bueno y aquí va el video de como lo hacen. Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana pasada pasé yo la revisión de los 60.000 con la repro en el concesionario, y con garantía extendida que tengo hasta los 80.000 km o 4 años creo recordar. Me enchufaron el ordenador, leyeron y comprobaron un montón de parámetros del coche según la documentación que me dieron y sí tenía alguna campaña la aplicarían, y nada de nada, no sé dieron cuenta de que iba con repro. Así que sí no se dan cuenta ni en la propia marca, a mi que me expliquen como se van a dar cuenta en la ITV sin banco de potencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, McMahon dijo:

 

La stage 1 en los A4 2.0 150cv van dando los 195cv y 430nm aproximadamente.

 

Y yo que vengo de un 2.0 170 bomba inyector...que eso corría lo que no esta escrito...echo de menos aquella manera de pegarte al asiento. Aunque correr, lo que se dice correr, corre casi lo mismo con teóricamente 20 caballos menos.

 

Lo que parece es que no corran de lo finos que van estos A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante saberlo aunque lo de las repros ya comente yo que no averiguarian nada con esto nuevo los de la itv.

 

Yo tambien aunque en el a4 b8 le meti una repro que gane sobre cuarenta cv y en el conce ni se dieron cuenta al pasar revision. Mas o menos en una repro basica se gana eso de cv en un diesel y unos ochenta nm par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Ivmm2 dijo:

La semana pasada pasé yo la revisión de los 60.000 con la repro en el concesionario, y con garantía extendida que tengo hasta los 80.000 km o 4 años creo recordar. Me enchufaron el ordenador, leyeron y comprobaron un montón de parámetros del coche según la documentación que me dieron y sí tenía alguna campaña la aplicarían, y nada de nada, no sé dieron cuenta de que iba con repro. Así que sí no se dan cuenta ni en la propia marca, a mi que me expliquen como se van a dar cuenta en la ITV sin banco de potencia.

 

Un saludo

Ojito si te aplicaron la campaña que ahy, que actualiza la version confort y motor la repro  adios, yo me negué firme una hoja y no paso nada, yo le dije que si me va bien el coche soy de los que no lo toca jajaj.

 

Una de las clausulas de no aceptarla era si estaba chiptuning me dijo el comercial... 

 

El tdi 150 repro corre algo avajo y arriba mas que el 190cv de serie comprovado.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, victor.tfsi dijo:

Ojito si te aplicaron la campaña que ahy, que actualiza la version confort y motor la repro  adios, yo me negué firme una hoja y no paso nada, yo le dije que si me va bien el coche soy de los que no lo toca jajaj.

 

Una de las clausulas de no aceptarla era si estaba chiptuning me dijo el comercial... 

 

El tdi 150 repro corre algo avajo y arriba mas que el 190cv de serie comprovado.

 

la campaña de los gases pero para el a4 b8 no en los nuestros si te refieres a esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

Aprovechando este hilo, me gustaría haceros un par de preguntas: ¿ Es necesario alguna precaución al pasarla con un cambio automático?, ¿ Hay que avisarlo antes de pasarla?.

 

Un saludo,

 

ninguna precaucion ya que es lo mismo en Automatico que manual, tan solo si es quattro mejor avisa que no es el primero que escucho que le jod....on el torsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.