Jump to content

Válvula EGR y enfriador marca VALEO. PREGUNTA!


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo una pregunta para vosotros. Resulta que hace unas semanas me cambiaron en la casa Audi la válvula EGR y el enfriador de la EGR, la que yo tenía antes de llevarlo ponía el logo de Audi y la nueva que me han puesto no pone el logo por ningún sitio y es marca VALEO. ¿Es un recambio original? ¿Esto lo puede hacer la casa oficial? ¿Debo reclamarles que me pongan uno original de Audi?

 

Hoy mismo me han cambiado el sensor de temperatura que también tenía estropeado pero aún no he ido a por el coche, supongo que eso sí lo pondrán original que para eso me clavan luego con el precio... ¿si no pone Audi no es original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes estar tranquilo en ese aspecto, porque audi no fabrica componentes (como apple con los Iphone, por poner un ejemplo) sino que llega a un acuerdo con una marca y estos se los suministran sus piezas.

 

Aunque no ponga la marca de los 4aros seguro que es una pieza exactamente igual (incluso puede ser mejorada) a la que tenias con anterioridad. Ademas como en cualquier otro tipo de reparacion tiene garantia de 1 año

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

Puedes estar tranquilo en ese aspecto, porque audi no fabrica componentes (como apple con los Iphone, por poner un ejemplo) sino que llega a un acuerdo con una marca y estos se los suministran sus piezas.

 

Aunque no ponga la marca de los 4aros seguro que es una pieza exactamente igual (incluso puede ser mejorada) a la que tenias con anterioridad. Ademas como en cualquier otro tipo de reparacion tiene garantia de 1 año

 

Un saludo 😉

Vaya, no lo sabía jaja muchas gracias por tu respuesta! Has aclarado mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.