Jump to content

Temblor motor


Chatin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! 

A ver si podéis ayudarme, tengo un Audi del 95 diesel 1.9tdi y le pasa lo siguiente : cuando el coche coge temperatura o al menos lleva un tiempo siendo usado, en cuestas, al introducir la primera marcha tiembla como un condenado, teniendo que cuidadosamente embragar y acelerar por que pierde toda fuerza ( cosa que en frío, va perfecta la primera marcha) . El resto de marchas andan eperfectas .

En estos casos a veces tengo q salir hasta en segunda.

Por que puede ser?

Investigando me han dicho que puede ser el volante biomasa que es el que controla las vibraciones del motor pero lo extraño es q solo lo haga cuando llevo un tiempo manejando y no siempre.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Eso podria ser posible por la dilatación del material cuando coje temperatura junto con el embrague que igual no pasa por su mejor epoca, cuanto kms tiene?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2018 a las 13:07, Chatin dijo:

Buenas tardes! 

A ver si podéis ayudarme, tengo un Audi del 95 diesel 1.9tdi y le pasa lo siguiente : cuando el coche coge temperatura o al menos lleva un tiempo siendo usado, en cuestas, al introducir la primera marcha tiembla como un condenado, teniendo que cuidadosamente embragar y acelerar por que pierde toda fuerza ( cosa que en frío, va perfecta la primera ...

 

Si tienes Vagcom comprueba que no tengas la corredera (iny-quality) por debajo de 3.

¿Te pasa tambien que al reducir para los semaforos-stops si lo dejas bajar de vueltas (1300-1400) intenta temblar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.