Jump to content

¿Un nuevo estacazo? (precio revisión)


sickness9

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha tocado dejar el coche para una puesta a punto (venía avisándome ya el ordenador de a bordo desde hacía unas semanas) y, la verdad, es que el precio me ha dejado algo descolocado.

Por aquí os dejo un desglose del presupuesto:

 

 

Nivel de líquidos

Serv. de Insp. con cambio de aceite (flexible)

Rueda desmontar y montar

Servicio líquido de frenos

Filtro de polvo y polen desmontar y montar

Localización guiada de averías/función guiada

Combustible purgar de aire

Filtro de combustible diésel desmontar y montar

Cartucho filtro aire desmontar y montar

Escobilla limpiaparabrisas desmontar y montar

 

Total: 689'75 €

 

¿Cómo lo veis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tu dices, un verdadero estacazo en toda regla. Cuantos kms. tiene el coche?, mas que nada por saber el tipo de revisión que le toca. A mi me da que es la de los 60000kms. Hay un post en el que hablan los foreros de precios mucho mas económicos, y si tienes medios incluso lo puedes hacer tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2018 a las 18:42, torrentex66 dijo:

Como tu dices, un verdadero estacazo en toda regla. Cuantos kms. tiene el coche?, mas que nada por saber el tipo de revisión que le toca. A mi me da que es la de los 60000kms. Hay un post en el que hablan los foreros de precios mucho mas económicos, y si tienes medios incluso lo puedes hacer tu.

 

Ronda, más o menos, los 89.000 Km, de modo que sería la revisión correspondiente a los 90.000.

Está claro que una y no más: la siguiente revisión, a un mecánico de confianza.

 

En 25/5/2018 a las 10:17, Carlisu84 dijo:

Te han cambiado el aceite filtros y cambio de ruedas ?

 

una cosa que no me queda claro es, Combustible purgar de aire  eso lo hace solo al darle al encendido.. 

 

me parece muy caro.

 

No, no, las ruedas se quedan como están (aunque tocará cambiarlas en unos 6 meses, también).

En cuanto a lo de "combustible purgar aire", es un concepto que aparecía reflejado en el presupuesto. No tengo ni idea, la verdad.

 

En 25/5/2018 a las 11:31, titolu dijo:

Te cambian las ruedas?  No entiendo eso de montar y desmontar. 

Muy caro. Pero si hay cambio de neumáticos se justifica precio. 

 

Nada, se quedan como están.

Imagino que, como ha dicho "rafis", será por el servicio de líquido de frenos.

 

En 27/5/2018 a las 11:44, rafis dijo:

desmontar y montar la rueda por el servicio de liquido de frenos , para purgar el circuito, vamos que seguro q es eso.

 

 

Luego se quejan los talleres oficiales , pero........ los precios son increibles.

 

Desde luego, la hostia ha sido curiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han cobrado mas del doble que en un taller de confianza, de los de barrio de toda la vida.

 

Lo mejor es aprender un poco y hacerlo tu mismo. Nadie se va a preocupar tanto del coche como su dueño.

 

Lo unico que haria en un taller es el cambio de liquido de frenos. Lo demas no es nada dificil y lo haces tu solo por menos de 200€.

 

Ahora eso si, te sellan el libro de mantenimiento (o igual ya no porque es electronico) y asi queda constancia que has pasado por el conce y los km que tenia el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140€ cambio aceite y 3 filtros, aceite, aire y combustible, y encima aceite Motul 5w30 del bueno el x-clean, para 15.000kms, y me rellena los niveles, y me reseta el ordenador de abordo, eso os pasa por ir a la casa, buenos dias y te cobran ya 20€ un café en la casa Audi lo pagas bien jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.