Jump to content

Duda con mi mmi 2g


Senso

Publicaciones recomendadas

Buenas A todos mañana me dan después de 4 meses de espera mi audi a6 y me han dicho que lleva el mmi 2g.queria saber si el mmi 2g lee música en formato mp3 o si sólo lee la música en el formato de toda la vida.en el caso de leer mp3 en que cd lo grabó en un cd normal o en un cd de dvd que caben más canciones?gracias de antemano.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Disculpa @ManoloB pero eso es totalmente seguro??

Lo comento porque yo tengo un 2G (creo) y si lee sin ninguna dificultad MP3, los 6 cd's que llevo son en mp3 y me va perfecto.

 

Referente a @Senso en un cd te caben tranquilamente mas de 100 canciones... yo no usaria dvd para ello.

 

un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2018 a las 11:27, QuimA6 dijo:

Disculpa @ManoloB pero eso es totalmente seguro??

Lo comento porque yo tengo un 2G (creo) y si lee sin ninguna dificultad MP3, los 6 cd's que llevo son en mp3 y me va perfecto.

 

Referente a @Senso en un cd te caben tranquilamente mas de 100 canciones... yo no usaria dvd para ello.

 

un saludo a los dos.

Ok gracias llevo firmware 5570 del 2G y probe con unos cuantos cd y todo a la basura si pude grabar en .acif  pero caben pocas canciones por CD, probare de nuevo a grabar MP3 y te comento que ha ocurrido, pero desde luego yo desisti de la idea porque hay muchos CD ARRUINADOS 😃😃👍🏼👍🏼

Sdos .ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo lo que imagino y doy por echo que es un 2g (tengo un A5 de Enero del 2008) y me funciona con discos grabados en mp3, no hace mucho que tengo en coche, escasamente 6 meses, pero hasta hoy todo lo que he puesto (aprox 8-10 discos) son cds grabados en formato mp3 y me los lee sin ninguna dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay lectores y cargadores de cd que leen mp3, aunque estos últimos creo que van solamente con fibra optica, que no sé si el A6 ña lleva. Lo de poner un cable por detras al cargador, complicado. La mejor forma de retrofitar un interfaz por usb es con un dension. Mira en kufatec.de las opciones que tienen disponibles

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.