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Fallo en el turbo del RS2


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Hola buenas! tengo un problema con el turbo, que después de arrancar y andar bien unos pocos minutos, de repente no pasa de  0,5b. A veces vuelve a ponerse bien un rato, pero al poco "adios". Estuve apretando mangitos, y hice el test de actuadores, donde testea inyectores, estabilizadora ralenti, canister y N75, y todo Ok menos la N75 que no la escucho funcionar. Toqueteo el conector de 2 pines que lleva, y ya funciona, como si no hiciese buen contacto. Con el polímetro y el contacto dado testeo el conector, el Pin 1(el de la izquierda mirando los agujeros "hembra") y masa, y me da 12,40V, o sea que llega corriente y no tengo que hacer nada especial para que haga buena conexión, por lo que entiendo que el conector va perfecto. No se si podría ser fallo de la centralita que no la accione correctamente. La resistencia que tiene que dar la N75 según el manual, es de 25...35 ohmios, con el polímetro en resistencia 20k me da 0,32, no se si asi esta bien, en otras escalas no me da un numero entero.  Limpio bien la conexion de la N75 y haciendo el test otra vez parece que va bien se escucha seguido como se acciona, le toco un poco el conector para ver si hace bien contacto y todo perfecto. Pero me pongo en ruta y me sigue dando el mismo problema, arranco y el turbo sube hasta 1,3-1,4b, pero al poco otra vez no pasa de 0,5b. Saco la N75 y la acciono conectandole 12v con una bateria y dos cables, y me fijo por donde sale el aire, y aquí viene mi duda. Por defecto siempre queda abierto el tubo horizontal corto, que va la wastegate. A ver si me explico ahora, ....para que abra y quede abierto el tubo largo (el de la admisión), tengo que dejar los dos cables conectados. No debería cada vez que se acciona la N75 abrir uno y otro alternativamente, o sea, conecto el cable + (el - esta fijo) hace el "clic" desconecto + cambia a la otra salida. Al final no soy capaz de saber si esta jodida la N75.

Si alguien me puede aclarar algo, lo agradezco

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hace 9 horas, lagarto dijo:

Yo creo q es problema de clavija , cable, o n75.

 

En cuanto a la N75  sin funcionar, deja pasar aire por los dos tubos pequeños.

 

 

 

...si yo creo que debe de ser la N75, pero no al 100%, el tema de la resistencia me lo aclararía del todo, si sé a ciencia cierta que me esta dando un valor fuera de rango.

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  • 2 semanas más tarde...

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