Jump to content

Antonitto - Audi S3 Sedán Gris Daytona


Antonitto

Publicaciones recomendadas

En 16/2/2020 a las 14:30, WILL HUNTING dijo:

 

esas oz cada dia me gustan mas 👍

Mira que no las compré convencido del todo. Pero a día de hoy opino igual que tu.

 

En 16/2/2020 a las 15:14, Torvic dijo:

Grande @Antonitto.. felicitaciones por ese evento que te has currado.. nos vemos en la próxima 👍

Gracias Victor. Nos vemos en breves.

 

En 17/2/2020 a las 18:44, TVZ dijo:

Precioso ese s3!!

Muchas gracias.

 

En 18/2/2020 a las 20:53, turkoA3 dijo:

Impecable 👌🏻

Gracias. 

 

En 22/2/2020 a las 18:21, some8 dijo:

 

Así si que si, brutal el pollo móvil. 🙌😍🙌  ( si le cortas el culo ya sería perfecto) .😉😘

Me alegro que te guste el cambio. Lo de cortarle el culo no lo tengo en mente para un futuro. 🤣🤣

 

En 25/2/2020 a las 17:34, Alemartem dijo:

Gordo, bajito y con mucho culo. Justo al reves de como me gustan las mujeres 😜 Es perfecto!!

Jajajaj muy buena eso. Veo que no solo compartimos gustos en los coches. 😉

 

En 25/2/2020 a las 19:12, SPBK-TFSI dijo:

Espectacular por donde se lo mire, bien agresivo. Muy buen gusto en las mods.

Gracias. La suspensión y las llantas era lo único que no podía pedir de fábrica, he tardado más de un año en decidirme pero ha merecido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Antonitto dijo:

Hoy me he acercado a unos 15km de casa que hay una estatua de Mazinguer Z y he sacado 4 fotos. La fotografía no es lo mío pero bueno. 😂😂

9645082B-0ADA-47CD-965E-AB7758DBB2FC.jpeg

C925D5EC-130D-45B5-853E-F51C613B289A.jpeg

04063BFC-48C4-4CCD-B0F3-AF48210E6A5F.jpeg

Están muy bien esas fotos con esa temática 👌 no he visto yo series de mazinger!!!! 💪, en cuanto al maquinón que decir, precioso..👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2020 a las 15:45, WILL HUNTING dijo:

vaya llantaza guapa!!

Jejeje veo que te siguen gustando las llantas

 

En 3/3/2020 a las 19:15, Rafa7 dijo:

Están muy bien esas fotos con esa temática 👌 no he visto yo series de mazinger!!!! 💪, en cuanto al maquinón que decir, precioso..👍👍

Lo tengo al lado de casa y veía muchas fotos de gente por Instagram. Así que ayer me acerqué aprovechando que no trabajaba.

 

hace 22 horas, IN audi TO dijo:

Jodo que guapo es,....... Y tu coche tampoco está mal 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Jajajaja Yo también te quiero 😉

 

hace 20 horas, turkoA3 dijo:

El poder, la maldad, nadie puede controlaaaar.... que tiempos!

El coche, que decir... tremendo 👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias.

 

hace 13 horas, SPBK-TFSI dijo:

Bestial 👏👏👏

 

Buenas fotos junto al mazinger 

Gracias.

 

hace 27 minutos, Kennedy dijo:

 

LOL

 

Si esto no gana el concurso de fotos yo ya no sé 

Pues ganar no sé. Pero participar ya no puedo por haberla subido al post. Si sale algún día una temática relacionada, tocará ir a hacer nuevas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada lo llevé a hacer el primer cambio de aceite con casi 20.000km. y  un año y 7 meses. En los otros Audis que he tenido siempre me ha avisado el coche antes de los 30k y de los 2 años, debe ser por el uso que le hago del coche. Me cambiaron aceite y filtro de aceite y revisaron los niveles y todo correcto. Al ver que no habían cambiado el filtro de habitáculo, por recomendación de varios compañeros del foro compré uno para cambiarlo yo mismo. Según Audi es cada 60.000km o 2 años pero tal como ha salido este creo que lo haré anualmente ese cambio.

Os dejo un par de fotos de como estaba.

00956FE3-5EFF-4CCC-9386-DBB599E2A331.jpeg

AC10B30E-5ED8-4AB9-8F88-74501A46A096.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Antonitto dijo:

La semana pasada lo llevé a hacer el primer cambio de aceite con casi 20.000km. y  un año y 7 meses. En los otros Audis que he tenido siempre me ha avisado el coche antes de los 30k y de los 2 años, debe ser por el uso que le hago del coche. Me cambiaron aceite y filtro de aceite y revisaron los niveles y todo correcto. Al ver que no habían cambiado el filtro de habitáculo, por recomendación de varios compañeros del foro compré uno para cambiarlo yo mismo. Según Audi es cada 60.000km o 2 años pero tal como ha salido este creo que lo haré anualmente ese cambio.

Os dejo un par de fotos de como estaba.

00956FE3-5EFF-4CCC-9386-DBB599E2A331.jpeg

AC10B30E-5ED8-4AB9-8F88-74501A46A096.jpeg

 

a mi me choco que en la primera revisión de los 2 años no me entraba el filtro de aire y si el del habitaculo, me pedían 36 eur aparte por cambiar 

 

el filtro de aire, al final lo puse yo por 11 eur ,  de lo poquito que se hacer😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

a mi me choco que en la primera revisión de los 2 años no me entraba el filtro de aire y si el del habitaculo, me pedían 36 eur aparte por cambiar 

 

el filtro de aire, al final lo puse yo por 11 eur ,  de lo poquito que se hacer😆


Yo el filtro del aire lo cambié por un K&N que había comprado para el otro sedán, pero me duró poco montado ya que monté admisión VWR600. Ahí lo tengo en casa guardado aún 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he puesto más arriba la semana pasada realicé la primera revisión. Miré en el MMI y me marcaba para hacer 23.900km/581 días. Hoy después de haber recorrido 500km en 9 días desde el cambio de aceite me ha pegado un bajón descomunal a 17.800km/435 días. Es algo raro. Entre medio he ido mirando y bajaba bien cada 100km. A alguno os ha pasado algo parecido ?? Os dejo 2 fotos del MMI para que lo veáis mas claro.

023FD28A-CE82-4CC8-AD94-544D9620D3F0.jpeg

2C6EB572-4BEB-45F2-A090-1DC78A79C9CD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo. He hablado con el jefe de taller del Concesionario y me ha dicho que es normal. Que al llevar sólo 10 días el aceite está recalculando y en unas días se estabilizará. Esta mañana lo he mirado y había bajado 300km y luego ha subido 900. Así que nada, lo iré mirando pero sin preocuparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.