Jump to content

BRICO - Intermitentes dinámicos retrovisores


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

En 29/11/2019 a las 13:52, Kennedy dijo:

Con lo facil que sería con un código... 

La que hay que liar.

 

si..... si tuviéramos leds en serie de fábrica. Pero el plafón oem utiliza 1 sólo led (y no muy luminoso) para iluminar todo el retrovisor. Juegan con los reflejos para hacer que parezca que ilumina toda la tira, pero bueno se queda en intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos he montado los intermitentes a mi A4 b9 del mismo vendedor que vosotros y todo perfecto funcionan ok aunque el mío tiene la función de bajarse el espejo cuando meto marcha atrás y ahora me ha fallado alguna vez y no se baja, el espejo no lo desenchufe y no se si quizás sea que el espejo no esté encajado bien en su sitio pero al moverlo manualmente desde el mando funciona bien, en fin lo revisaré no sé si os paso a alguno. 
 

Otra cosa es que los intermitentes que me llegaron tienen como una línea negra que se ven apagados y cuando se encienden también, no sé si son defectuosos o es así porque lo tienen los dos. Os dejo una foto 

1A479540-FD59-4575-A904-22DAB429FAE4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Raulpeba dijo:

Hola chicos he montado los intermitentes a mi A4 b9 del mismo vendedor que vosotros y todo perfecto funcionan ok aunque el mío tiene la función de bajarse el espejo cuando meto marcha atrás y ahora me ha fallado alguna vez y no se baja, el espejo no lo desenchufe y no se si quizás sea que el espejo no esté encajado bien en su sitio pero al moverlo manualmente desde el mando funciona bien, en fin lo revisaré no sé si os paso a alguno. 
 

Otra cosa es que los intermitentes que me llegaron tienen como una línea negra que se ven apagados y cuando se encienden también, no sé si son defectuosos o es así porque lo tienen los dos. Os dejo una foto 

1A479540-FD59-4575-A904-22DAB429FAE4.jpeg

 

Los mios creo no la tienen y respecto a lo de bajar al meter marcha atras a mi creo me desaparecio esa función cuando metí los dinamicos tambien pero al hacerlo como dices si bajan y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, alagar27 dijo:

 

Los mios creo no la tienen y respecto a lo de bajar al meter marcha atras a mi creo me desaparecio esa función cuando metí los dinamicos tambien pero al hacerlo como dices si bajan y eso

Ósea a ver si te entiendo que al poner los intermitentes dinámicos en los espejos se pierde la función de que el espejo derecho se baje al meter marcha atrás? Pues vaya faena no entiendo el porque. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Raulpeba dijo:

Ósea a ver si te entiendo que al poner los intermitentes dinámicos en los espejos se pierde la función de que el espejo derecho se baje al meter marcha atrás? Pues vaya faena no entiendo el porque. 

 

Yo tampoco y creo la funcion no se pierde porque el motor funciona y todo, no se.

 

Tambien creo perdi lo de subir y bajar con el mando los cristales pero ya recupere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Yo tampoco y creo la funcion no se pierde porque el motor funciona y todo, no se.

 

Tambien creo perdi lo de subir y bajar con el mando los cristales pero ya recupere

Volveré a probar mañana a ver porque a lo primero si funciono pero luego iba como si se enganchara o algo como a tirones y luego ya nada de nada, igualmente quitaré la carcasa por si acaso y miraré si el cristal o algo está mal puesto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Raulpeba dijo:

Volveré a probar mañana a ver porque a lo primero si funciono pero luego iba como si se enganchara o algo como a tirones y luego ya nada de nada, igualmente quitaré la carcasa por si acaso y miraré si el cristal o algo está mal puesto. Gracias

 

De nada. Para eso estamos compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Yo también colocado este fin de semana y perfectos......al principio ,ayer comenzaron a fallar pero sólo de vez en cuando algo muy raro,tenían como un pequeño retardo en ambos espejos. Antes de que terminará el recorrido comenzaba la secuencia otra vez.

Me fastidia pq el efecto es brutal .

Mi coche es un 8v del 2019 

Mirando bien en aliexpress ( los que he visto) me percató que nadie habla de 8v 2019 todos los anuncios son 2013 al 2018.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2020 a las 21:01, alamedavel00 dijo:

Hola 

Yo también colocado este fin de semana y perfectos......al principio ,ayer comenzaron a fallar pero sólo de vez en cuando algo muy raro,tenían como un pequeño retardo en ambos espejos. Antes de que terminará el recorrido comenzaba la secuencia otra vez.

Me fastidia pq el efecto es brutal .

Mi coche es un 8v del 2019 

Mirando bien en aliexpress ( los que he visto) me percató que nadie habla de 8v 2019 todos los anuncios son 2013 al 2018.....

 

 

Bueno pues estos mismos recolocados en otro A3 SB del 2017 ( el de mi mujer ) y van perfectos.....algo tienen los coches del 2019 en su electronica que no marchan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo acabo de poner unos en un A3 8V 2016, también cambié carcasas de los retrovisores, porque mi coche es blanco con techo panorámico y al poner los intermitentes negros, con la carcasa negro brillante como el techo quedan muy bien. En mi caso funcionan perfecto (creo) y cuando meto marcha atrás me baja el espejo derecho (lo activé con obdeleven y no lo he perdido).

 

Lo único es que el agujerito donde se ve desde dentro si llevas puesto el intermitente o no, al ser ahumado no se ve, o casi nada. Ese sería el único detalle, pero tampoco es una gran pérdida. De todas formas los puse ayer, si hubiera algo comentaría.

 

Inicialmente pedí los intermitentes en transparente en lugar de negro ahumado, pero realmente la tira era blanca pura. Con la carcasa blanca hubiera quedado bien creo, pero al poner al carcasa negra y ser todo el intermitente negro, se veía una linea blanca todo el rato y lo veía raro. El coche al ser blanco tampoco no era grave, pero ya no parecía como de fábrica. Ahora así al ser todo negro pues parece que el coche al tener techo panorámico de cristal negro brillante pues igual los retrovisores vienen en un pack a juego, no se... Vamos que no se ve "tunning" que la idea era evitar eso.

Editado por ttalonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/9/2020 a las 8:34, TurinA3 dijo:

Buenas, también los tengo en la cesta para comprarlos, pero tema ITV? alguien ha pasado ya la ITV con ellos puestos???

Gracias!

Hola

Yo acabo de pasar mi primera itv y no me han dicho nada, tal vez porque es un restyling y los traseros tambien los lleva dinamicos de serie

Saludosssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo he pasado hoy la ITV con mi pre y se ha dado cuenta de que no llevan homologación... De eso y de las bombillas de los antinieblas... Simplemente "me lo ha hecho saber". Habrá estado mirando el coche unos 40 minutos. 

La vez que más de serie llevo un coche y más me lo miran con lupa... 

Me he quedado alucinada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Krmn dijo:

Yo he pasado hoy la ITV con mi pre y se ha dado cuenta de que no llevan homologación... De eso y de las bombillas de los antinieblas... Simplemente "me lo ha hecho saber". Habrá estado mirando el coche unos 40 minutos. 

La vez que más de serie llevo un coche y más me lo miran con lupa... 

Me he quedado alucinada. 

yo pase y no dijeron nada. tambien con separadores y los semidinamicos traseros con los modulos que hacen un pequeño retardo.

Habia que llevarle al de la itv los de origen de los retros para que me diga en la cara que se ven mejor que los del chino... por que realmente son de risa. de dia apenas se ven.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.