Jump to content

BRICO - Intermitentes dinámicos retrovisores


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

El A3 al compartir plataforma con el Golf MK7 ya sabíamos que funcionaban bien, no necesitamos poner como os pasa la resistencia por el bajo consumo. Aquí es cambiar uno por otro y listo.

Lo que sí me ha preguntado varias personas es que si no los hay sin ahumar o blancos, veo que tu los llevas ahora blancos pero creo que no están a la venta todavía, ¿es así?

 

saludos!

 

Aja ok, ya entiendo.

 

Y si, ya estan en venta en ali almenos para el audi a4 b9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Ahh genial buenas noticias, hay varios compañeros que no les gustan ahumados. Gracias! 👌

 

De nada, estos son los que llevo yo y que no se nota tanto la separacion de los led.

A mi al ser mi coche rojo me gustaban mas los ahumados pero no iban bien como comente.

 

Ah, he mirado y solo hay ahumado para el a3 8v los unicos blancos son para el a4 b9 no hay ni para golf ni nada en la misma tienda donde venden estos blancos.

 

 

20180526_204834.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, FrA1l3 dijo:

Si te los vi en el hilo B9, con el vinilado de los espejos quedan mejor así si. En mi caso creo que queda mejor el ahumado! 😇

 

Si, en el tuyo si y en el mio sin el vinilado tambien quedaban mejor pero yo tenía el problema del cable comentado y me enviaron este nuevo modelo plug and play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, FelipeM_tw dijo:

Vaya tela, ya no solo aliexpress me pone los dientes largos con estos intermitentes. Ahora vosotros también... 

 

Algún día caerán... 

 

Ya sabes que por aquí somos asiduos a la página infernal como denominan algunos 😂😂

 

No sé si eres muy joven para recordar aquella campaña publicitaria, pero viene al pelo:

"Póntelo, pónselo😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el brico si señor, me gustan mucho estos retrovisores, además por lo que veo se ven mucho mas que los originales no?, que solo se ven desde un determinado ángulo. otra pregunta, dices que desde el interior apenas se ven, puedes poner una foto de como se ven desde dentro? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tenkor dijo:

muy bueno el brico si señor, me gustan mucho estos retrovisores, además por lo que veo se ven mucho mas que los originales no?, que solo se ven desde un determinado ángulo. otra pregunta, dices que desde el interior apenas se ven, puedes poner una foto de como se ven desde dentro? muchas gracias.

 

La parte interna se ve así (captura cogida de otro compi)

 

image.png.9181bc2b8c6615758e1a8355e95c3c53.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he montado y quedan de lujo. Lo unico que cuesta un poco quitar el cristal porque da un miedo que se suelte...... pero por lo demas es muy facil.

 

 

 

IMG_7361.PNG

IMG_7359.PNG

IMG_7360.PNG

Editado por luismi_luismi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/7/2018 a las 9:30, Javito dijo:

Alguno los ha encontrado transparentes como los oem? Hasta el día que mire solo había para el A4 B9.

 

Saludos.

 

hay varios compis que me preguntaron, preguntadle al chino, seguro que le sale hasta más barato hacerlos transparentes en lugar de ahumados. Pero viendo cómo están fabricados por dentro, el ahumado tiene su razón de ser...... 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, FrA1l3 dijo:

 

hay varios compis que me preguntaron, preguntadle al chino, seguro que le sale hasta más barato hacerlos transparentes en lugar de ahumados. Pero viendo cómo están fabricados por dentro, el ahumado tiene su razón de ser...... 😂

 

Si ya lo estuvimos hablando si pero los de alagar se ven muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.