Jump to content

BRICO - Intermitentes dinámicos retrovisores


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Pues a mi me llegaron esta mañana y hace un rato al colocar el primero sin llegar a meter el espejo ni colocar la carcasa he ido a probarlo y le falla claramente un led por el centro.....

Pero es que he probado el otro intermitente en el mismo lado y al meter la clavijita de la conexion ha hecho un pequeño movimiento por dentro y como que se han metido para dentro los dos pinchitos de la conexion del dinamico chino y no funciona al no llegar a hacer contacto directamente......un desastre 😣

Ni siquiera he hecho una foto o un video del disgusto que he cogido

Una vez montado y limpio el espejo de serie de nuevo, así se queda, visto la calidad de la mercancia 

Voy a ponerle una disput* al vendedor a ver si hay suerte

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, dukekore dijo:

Hola

Pues a mi me llegaron esta mañana y hace un rato al colocar el primero sin llegar a meter el espejo ni colocar la carcasa he ido a probarlo y le falla claramente un led por el centro.....

Pero es que he probado el otro intermitente en el mismo lado y al meter la clavijita de la conexion ha hecho un pequeño movimiento por dentro y como que se han metido para dentro los dos pinchitos de la conexion del dinamico chino y no funciona al no llegar a hacer contacto directamente......un desastre 😣

Ni siquiera he hecho una foto o un video del disgusto que he cogido

Una vez montado y limpio el espejo de serie de nuevo, así se queda, visto la calidad de la mercancia 

Voy a ponerle una disput* al vendedor a ver si hay suerte

Saludossssssss

 

😱😱😱😱😱

vaya cuánto lo siento compañero. Reclama y enviale una foto. A mi me llegó uno roto y me enviaron otro sin problema al día siguiente. 

Parece que el chino se está descuidando... a otro compi le enviaron 2 partes derechas 🙄

 

suerte con la reclamación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

 

😱😱😱😱😱

vaya cuánto lo siento compañero. Reclama y enviale una foto. A mi me llegó uno roto y me enviaron otro sin problema al día siguiente. 

Parece que el chino se está descuidando... a otro compi le enviaron 2 partes derechas 🙄

 

suerte con la reclamación!

 

Doy fe de ello si... me tiene que estar al caer el izquierdo a ver si llega ya!!! y que llegue bien... la verdad que solo se lo dije le mande una foto y me hizo el envió sin problema alguno. Vaya faena tambien @dukekore.

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recibido los transparentes..... vienen correctos.a falta de montar y probar. Eso si ya no trae el destornillador pequeño torx 10 (supongo ahorro).Tienen buena pinta...ya veremos!!!

Saludos

7FF708C1-CB3B-4C19-ACF7-6DDCBB10B385.jpeg

140177A7-F144-45A1-B0FB-695CC216A728.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer he descubierto que para aquellos que tengamos el extra Audi side assist , para desmontar la carcasa del retrovisor hay que hacerlo en otro orden al descrito por el fabuloso tutorial de @FrA1l3 que no conocía este hecho.....como una imagen vale mas que mil palabras os dejo enlace de cómo hay que hacerlo con este extra.....:

Saludos

Editado por FrA1l3
Editado por quitar el reply incompleto, las fotos están en el post anterior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Rafa7 dijo:

Ayer he descubierto que para aquellos que tengamos el extra Audi side assist , para desmontar la carcasa del retrovisor hay que hacerlo en otro orden al descrito por el fabuloso tutorial de @FrA1l3 que no conocía este hecho.....como una imagen vale mas que mil palabras os dejo enlace de cómo hay que hacerlo con este extra.....:

Saludos

 

Muchas gracias compañero! es cierto que viendo el video cambia el procedimiento casi por completo. 

Si alguien con Side Assist se anima a cambiar los intermitentes y hace fotos del proceso le estamos agradecido. Podéis hacer un brico nuevo o completamos con ambas variantes este. 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2018 a las 16:54, Rafa7 dijo:

Recibido los transparentes..... vienen correctos.a falta de montar y probar. Eso si ya no trae el destornillador pequeño torx 10 (supongo ahorro).Tienen buena pinta...ya veremos!!!

Saludosimageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

7FF708C1-CB3B-4C19-ACF7-6DDCBB10B385.jpeg

140177A7-F144-45A1-B0FB-695CC216A728.jpeg

Me puedes pasar el enlace por mp ya que no encuentro los transparentes .. muchas gracias compi 🤙🏽🤙🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, brais dijo:

Me puedes pasar el enlace por mp ya que no encuentro los transparentes .. muchas gracias compi 🤙🏽🤙🏽

 

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Te mando MP

 

@brais si te interesan los transparentes hay un juego a la venta.... 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.