Jump to content

Parasol adecuado para A5


Publicaciones recomendadas


hace 46 minutos, XuLo dijo:

Hola a todos...

 

Dónde yo estoy ya empieza a apretar bastante el sol, quería saber si tenéis algún modelo de parasol que ajuste bien? Tengo 3, y NINGUNO queda bien....

 

Gracias!

 

Pienso igual que lo que te han dicho; yo lo pedí al conce y es hecho a medida! Si lo pides luego, conocíendoles lo mismo te cobran 200€ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, infinitya3 dijo:

Hola, yo pedí unos meses después de comprar el A5 los parasoles y me dieron gratis los originales, aunque es del A4, se acopla bien al A5 (más o menos).

Podrías pasarnos alguna foto y si sabes la referencia, por favor? No he encontrado nada en accesorios originales del A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/5/2018 a las 18:40, Sanacar dijo:

Podrías pasarnos alguna foto y si sabes la referencia, por favor? No he encontrado nada en accesorios originales del A5

Disculpa la tardanza, lo miro luego y subo las fotos. Como.te decía son para el A4 pero se acoplan más o menos bien en el A5. Se ven de buena calidad, con revestimiento en aluminio y una funda, por delante tiene el logo de los aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Aacho43 dijo:

Por cierto hablando de esto , si tenéis el original con el nombre del concesionario y símbolo de audi xerografíado , no lo pongáis q se vean desde fuera , ponerlo al revés , se quedan marcadas las letras en el cristal , cuando lo limpias se va claro , pero ahí se quedan hasta limpiarlo

 

En serio? Pues así lo pongo yo para fuera... Dices de darle la vuelta y poner lo metalico hacia el cristal?

 

Nunca se me quedaron las letras, pero claro es que el parasol no llega a tocar el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

En serio? Pues así lo pongo yo para fuera... Dices de darle la vuelta y poner lo metalico hacia el cristal?

 

Nunca se me quedaron las letras, pero claro es que el parasol no llega a tocar el cristal

A mí si me toca , si lo pones enganchado en retrovisor y parasoles toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 22:26, Aacho43 dijo:

A mí si me toca , si lo pones enganchado en retrovisor y parasoles toca

 

Vengo de mirar mi parasol y no toca, pero aunque tocara mis aros son parte del dibujo, no creo que se quedaran marcados. Quiero decir que se marcaría el dibujo entero (hay más dibujos a parte de los aros) pero bueno está bien saberlo para que no toque jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.