Jump to content

Parrilla RS5 en A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Setearaujo dijo:

Mi idea de cambios son;

 

Parrilla cromada RS5,

Llantas a futuro de 19" cuando pula los neumáticos actuales y vender las llantas actuales.

 

Cual es el morro entero que estas pensando??

 

 

Yo es que ya tengo las 19 sline. Pensaba:

- O el morro entero RS5 original (pero sin esas cositas que llevan en exterior de los faros, no me gustan)

- O las llantas RS5 20 originales

 

Creo que me quedo con el morro, porque las llantas "pesarán", aunque son chulas (y eso, tengo las gomas nuevas aun!!)

 

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, nacheteherr dijo:

 

Yo es que ya tengo las 19 sline. Pensaba:

- O el morro entero RS5 original (pero sin esas cositas que llevan en exterior de los faros, no me gustan)

- O las llantas RS5 20 originales

 

Creo que me quedo con el morro, porque las llantas "pesarán", aunque son chulas (y eso, tengo las gomas nuevas aun!!)

 

 

Las cositas que lleva en los faros es para ensanchar el frontal y que encaje con las aletas, pues el RS5 es más ancho de vias. Siento desilusionarte pero creo que el parachoques original del RS5 es imposible de poner en tu coche, también pasaba en el antiguo A5.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, sombra gris dijo:

Las cositas que lleva en los faros es para ensanchar el frontal y que encaje con las aletas, pues el RS5 es más ancho de vias. Siento desilusionarte pero creo que el parachoques original del RS5 es imposible de poner en tu coche, también pasaba en el antiguo A5.

Un saludo 

 

Ah si? No se puede entonces porque queda más ancho y no encaja, a no ser que cambies aletas etc? Eso dices? No sabia que en el anterior tambien pasaba...

 

Pues vaya desilusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, nacheteherr dijo:

 

Ah si? No se puede entonces porque queda más ancho y no encaja, a no ser que cambies aletas etc? Eso dices? No sabia que en el anterior tambien pasaba...

 

Pues vaya desilusion

Exacto, lo que podrías poner es alguna replica, puede que de algún preparador (Rieger) tengas algúnn parachoques muy similar al del RS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, sombra gris dijo:

Exacto, lo que podrías poner es alguna replica, puede que de algún preparador (Rieger) tengas algúnn parachoques muy similar al del RS5

 

joe que faena que no pueda ponerlo, soy de poner cosas originales... Pero crees que añadiendo las añetas al pack se podria? porque entonces se añaden 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nacheteherr dijo:

 

joe que faena que no pueda ponerlo, soy de poner cosas originales... Pero crees que añadiendo las añetas al pack se podria? porque entonces se añaden 🙂

Puede que añadiendo aletas si. De todas formas dudo que se atreva a hacerlo un concesionario de audi. Si al final te decides busca un buen preparador que ta haga el tema también de homologar para la itv (y aun homologando te intentaran siempre tocar los h....)

Te lo dice uno que ha tenido varios coches preparados, uno portada de la revista Maxitunig en 2005. Acabe del tuning hasta los c.......... Ahora me cojo el coche con todos los extras que me gustan pero todo de serie. Suertej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, sombra gris dijo:

Puede que añadiendo aletas si. De todas formas dudo que se atreva a hacerlo un concesionario de audi. Si al final te decides busca un buen preparador que ta haga el tema también de homologar para la itv (y aun homologando te intentaran siempre tocar los h....)

Te lo dice uno que ha tenido varios coches preparados, uno portada de la revista Maxitunig en 2005. Acabe del tuning hasta los c.......... Ahora me cojo el coche con todos los extras que me gustan pero todo de serie. Suertej

 

jejeje tranquilo que no lo haré con tanto lio; me sale mejor poner los paquetes city y tour por ejemplo o las llantas RS5 que liarme con el frontal

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

muy buenas a todos, me apunto al hilo que me interesa!

 

Me entregan el mio en breve pero no lleva el SLINE exterior, por lo que la parrilla es negra con el contorno plateado y estoy interesado en saber si se le pueden poner las laminas plateadas en el centro de la parrilla alrededor de los anillos del logo como la que viene de serie con el SLINE exterior, sabeis si esto es factible o hay que cambiar toda la parrilla?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, aeros dijo:

seguro que encuestras los embellecedores plateados por ebay o aliexpress

Pues no te creas Aeros, he estado bicheando pero no veo nada, sólo parrillas completas que no es exactamente lo que busco. He observado la parrilla del mio(SB sin SLINE) y la que se instala con el SLINE, y es prácticamente la misma pero con el relleno central de esas laminas plateadas que me molan tela y son las que quiero poner pero sin cambiar el frontal entero... a ver si hay suerte y las localizo 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.