Jump to content

Primeras fotos espía del lavado de cara del Audi A4 Avant previsto para 2019


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, alagar27 dijo:

de momento son fotos espia y seguro que hasta que salga al mercado habran mas fotos y se notaran los cambios

 

a mi me gusta lo retoquen si mejora lo que no me gusta es que quedara ya algo anticuado tras solo tres o cuatro años nuestro modelo

No se, yo no veo anticuado el modelo anterior, con lo cual el nuestro con lo que pueda cambiar con el restiling... 

El ejemplo lo tengo en el golf. Tengo un golf 7 restiling y noto una diferencia insignificante en el parachoques con el 7 anterior. Una toma de aire que ya no esta... en fin nada. Y unas llantas que creo son nuevas, pero vamos, apenas nada. Peor va a ser para los gasolina que metan el filtro famoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, suriengus dijo:

No se, yo no veo anticuado el modelo anterior, con lo cual el nuestro con lo que pueda cambiar con el restiling... 

El ejemplo lo tengo en el golf. Tengo un golf 7 restiling y noto una diferencia insignificante en el parachoques con el 7 anterior. Una toma de aire que ya no esta... en fin nada. Y unas llantas que creo son nuevas, pero vamos, apenas nada. Peor va a ser para los gasolina que metan el filtro famoso...

 

no digo que vaya a quedar anticuado, sino un poco al ser un reestyling.

 

yo tampoco veo mismo anticuado el b8 que lo tenia antes con este y eso que si que ha cambiado algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitar el 2.0 TDI que es el motor estrella de la gama? muy muy arriesgado lo veo

 

a un 1.5 sacarle 183cv a base de turbo a lo bestia no lo veo muy claro no. todo por los puñeteros consumos y gases, pero no porque estos vayan a ser mejores motores que los de la ultima decada...

 

como dije antes, suerte que me quede en el B9 jeje (toco madera, que mejor nunca hablar no vaya a ser que el mio sea ahora el que sale "rana" jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28 Mayo 2018

 

 

 

Audi A4 2019: la berlina alemana recibirá pronto un lavado de cara

 

 

 

audi-a4-2019-fotos-espia-201846969_2.jpg

 

 

 

 

La firma de Ingolstadt ya está trabajando en el lavado de cara de la actual generación del Audi A4. La berlina de Audi recibirá pronto una actualización de mitad de ciclo y prueba de ello son estas primeras fotos espía que han conseguido nuestros fotógrafos de un prototipo durante una sesión de pruebas en carretera. Llegará a los concesionarios en 2019.

 

 

 

 

Audi A4 2019 - foto espía

Audi ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo del actual A4.

 

 

Apenas unos días después de dar con el nuevo Audi A4 Avant 2019 nuestros fotógrafos espía han cazado a plena luz del día un prototipo del lavado de cara que sufrirá próximamente la berlina de Audi. Se trata de uno de los lanzamientos que la firma de Ingolstadt tiene fijados para el segundo semestre del próximo año. En las instantáneas que acompañan este artículo puedes echar un vistazo al Audi A4 2019.

 

 

En estas fotos espía del nuevo Audi A4 nos encontramos con un prototipo que luce un frontal densamente camuflado y bajo el que se encuentra la nueva mirada que estrenará el modelo alemán. Los cambios estéticos más relevantes se concentrarán en la parte delantera del vehículo. Entre otras novedades lucirá una nueva parrilla «Singleframe» siguiendo la línea marcada por los últimos lanzamientos de la marca, en especial el Audi A7 Sportback y el Audi A8.

 

 

El paragolpes delantero también será renovado y lucirá unas nuevas ópticas de tecnología LED, pudiendo equipar opcionalmente un sistema de iluminación Matrix Laser LED. ¿Y qué hay de la zaga? Lo cierto es que habrá cambios, aunque serán menores. La modificación más relevante consistirá en unos ajustes en los pilotos posteriores y un nuevo diseño para las salidas del escape.

 

 

 

 

Audi A4 2019 - foto espía posterior

El nuevo Audi A4 llegará a los concesionarios el próximo año 2019.

 

Para el interior Audi también prepara interesantes novedades. El equipamiento tecnológico se verá reforzado con la aparición de nuevas pantallas de alta definición y la última versión del sistema de info-entretenimiento de la compañía que dará acceso a nuevos servicios digitales. Los asientos a la conducción también serán aumentados para poder rivalizar con sus principales rivales.

 

 

En lo que respecta al apartado mecánico, cabe destacar que todas las opciones disponibles en la gama recibirán mejoras. ¿El objetivo? Hacer del nuevo Audi A4 un vehículo más eficiente y ecológico. Los motores de gasolina incorporarán un nuevo filtro de partículas mientras que los motores diésel harán lo propio con un catalizador SCR de AdBlue. La novedad más relevante en la oferta mecánica serán las versiones semihíbridas de 48 voltios. Estarán disponibles por primera vez.

 

 

¿Cuándo llegará al mercado? El debut en sociedad del nuevo Audi A4 está previsto para el segundo semestre del próximo año. El escenario más probable para su puesta de largo será el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Poco después se iniciará su comercialización en los principales mercados europeos.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a4-2019-fotos-espia-201846969.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos Audi A4 2019: la berlina alemana recibirá pronto un lavado de cara

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-a4-2019-fotos-espia-201846969?f=0

 

 

 

.

 

audi-a4-2019-fotos-espia-201846969_1.jpg

.

 

 

.

 

audi-a4-2019-fotos-espia-201846969_3.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice uno de los artículos que las ventas no han sido las que se esperaban ¿Por qué motivo? ¿Derivación a segmentos suv? ¿Aspecto más juvenil del actual clase C? ¿Efecto del dieselgate?

 

Normalmente los restyling suelen hacerlos a los 3-4 años del inicio de la comercialización del modelo

 

En el futuro motores transversales para albergar plataformas híbridas ¿Cómo meten ahí V6 de gasoil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.