Jump to content

Parrilla Audi S5: Cromadas o negra


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Hace un par de semanas le di un pequeño golpe a mi S5, y se ha roto la parrilla delantera. He pensado en poner la del RS5, pero la diferencia de precio es demasiado grande (540 euros) como para gastarlos en solo una parrilla, con lo que no me decido si montar de nuevo la original con cromados, o si montar la del black edition toda negra.

 

Me gusta toda negra por cambiar un poco, pero tengo miedo a echar de menos la original cromada! Recordar que mi S5 es blanco.

 

Pido vuestro consejo a ver cual os gusta más y así decidirme!

 

Esta es la cromada:

IMGP1571.jpg

 

Esta es la black edition (también con los marcos de las puertas en negro):

picture.php?s=1f619967c60a0828968cc77faf

 

 

Y por supuesto, la que me encanta es la del RS5, pero uff me parece demasiada diferencia por una parrilla! 😛

8683854322_cc20035160_b.jpg

 

Gracias por vuestros comentarios!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 6/6/2018 a las 23:11, Pasteleir dijo:

yo le puse una imitacion del rs5 y queda muy muy guapa.

la calidad de la parrilla es muy buena...😍

IMG_1331 2.jpg

 

Ese S5 está precioso Pasteleir!!! Me encanta como lo tienes (he cotillado otras fotos que tienes en la zona de fotos de los S/R/RS :D)

A mi me lo dan hoy del taller, así que sacaré fotillo para enseñaros el resultado. Creo que la parrilla negra ha sido un acierto total (ayer la vi montada en la defensa sobre un caballete, hoy debería estar todo ya montado).

 

Mis siguientes mods serán:

- Montar separadores (20mm atrás, 16mm delante),

- Pintar en negro el marco de las puertas y antiniebla,

- Vinilo carbono en la consola central,

- Muelles Eibach para reducir un poco la altura (he visto 25mm detrás y 20 mm delante),

- Y me estoy pensando unos escapes para que suene como debe. Me llaman unos Akrapovic 😉

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2018 a las 15:17, aulongos dijo:

 

Ese S5 está precioso Pasteleir!!! Me encanta como lo tienes (he cotillado otras fotos que tienes en la zona de fotos de los S/R/RS :D)

A mi me lo dan hoy del taller, así que sacaré fotillo para enseñaros el resultado. Creo que la parrilla negra ha sido un acierto total (ayer la vi montada en la defensa sobre un caballete, hoy debería estar todo ya montado).

 

Mis siguientes mods serán:

- Montar separadores (20mm atrás, 16mm delante),

- Pintar en negro el marco de las puertas y antiniebla,

- Vinilo carbono en la consola central,

- Muelles Eibach para reducir un poco la altura (he visto 25mm detrás y 20 mm delante),

- Y me estoy pensando unos escapes para que suene como debe. Me llaman unos Akrapovic 😉

 

Saludos compañeros!

Gracias!! 😎

hay fotos de la mod?

los marcos de las ventanas yo los vinile con vinilo negro 3m y quedo bastante bien. si tu te decides por pintarlas cuentame porque me interesara para mas adelante.

y los akra pues...😍😍😍

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.