Jump to content

Crear ruta desde MyAudi.


cuete

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando para hacer un viaje y las rutas que me ofrece el navegador del coche no me convencen, no coinciden con las que me da Google Maps que son las más directas.

Desde la web de MyAudi (hoy va un poco regular porque están actualizando) he visto que está la opción de introducir destinos, e introducir destinos a través de google maps y mandarlos al MMI del coche, pero eso, sólo los destinos y no la ruta completa.

Hay alguna manera de crear una ruta desde MyAudi o Google Maps y mandarla al MMI del coche para recuperarla cuando estemos en él?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que hace la página: creas un punto para ir, lo mandas al coche como destinos de myaudi y luego lo eliges y el navegador crea la ruta.

 

Lo que tu dices no se puede hacer, si acaso utiliza Android Auto y con Google Maps sí puedes crearte tus rutas previamente y luego seguirlas desde el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nomtoni dijo:

Lo que hace la página: creas un punto para ir, lo mandas al coche como destinos de myaudi y luego lo eliges y el navegador crea la ruta.

 

Lo que tu dices no se puede hacer, si acaso utiliza Android Auto y con Google Maps sí puedes crearte tus rutas previamente y luego seguirlas desde el MMI

Gracias por la respuesta, ya me temía que no podía hacerse como decía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he hecho alguna vez es de una de las tres rutas que te sugiere el navegador de Audi, variar directamente en pantalla el recorrido usando la opción "Desplazar Ruta". 

No es muy fino el sistema y la mayoría de las veces te monta rutas rocambolescas, pero de vez en cuando y con mucha paciencia, puedes conseguir la ruta deseada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jepema dijo:

lo que puedes hacer es una vez puesto el destino en el MMI  , añadir etapas intermedias por donde quieres que siga la ruta que prefieras

con pocas etapas te podria servir ; pruebalo

Gracias, probaré como dices pero no he visto la opción de añadir etapas intermedias, ya lo trastearé más a fondo.

 

hace 7 horas, nigel55 dijo:

Yo lo que he hecho alguna vez es de una de las tres rutas que te sugiere el navegador de Audi, variar directamente en pantalla el recorrido usando la opción "Desplazar Ruta". 

No es muy fino el sistema y la mayoría de las veces te monta rutas rocambolescas, pero de vez en cuando y con mucha paciencia, puedes conseguir la ruta deseada.

Exacto, yo también he intentado hacerlo dándole a "desplazar ruta", pero al salir el mapa de España entero y no poder ampliarlo (o al menos yo no sé hacerlo), es difícil precisar la ruta que se quiere tomar.

 

No estoy muy satisfecho con las rutas que calcula el navegador, hoy estaba a 800 metros de mi destino y el navegador me mandaba por una ruta que hacía 11 kms.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/5/2018 a las 21:32, cuete dijo:

Gracias, probaré como dices pero no he visto la opción de añadir etapas intermedias, ya lo trastearé más a fondo.

 

Exacto, yo también he intentado hacerlo dándole a "desplazar ruta", pero al salir el mapa de España entero y no poder ampliarlo (o al menos yo no sé hacerlo), es difícil precisar la ruta que se quiere tomar.

 

No estoy muy satisfecho con las rutas que calcula el navegador, hoy estaba a 800 metros de mi destino y el navegador me mandaba por una ruta que hacía 11 kms.

 

Claro, dependerá de la longitud de la ruta, creo que las veces que lo he hecho eran rutas de pocos Kms, y en ese caso el zoom del mapa es bastante alto.

También estoy de acuerdo que la propuesta de rutas no siempre es la más adecuada. Pero aquí ya entra hasta que punto le haces caso o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 25/5/2018 a las 21:32, cuete dijo:

Gracias, probaré como dices pero no he visto la opción de añadir etapas intermedias, ya lo trastearé más a fondo.

 

Exacto, yo también he intentado hacerlo dándole a "desplazar ruta", pero al salir el mapa de España entero y no poder ampliarlo (o al menos yo no sé hacerlo), es difícil precisar la ruta que se quiere tomar.

 

No estoy muy satisfecho con las rutas que calcula el navegador, hoy estaba a 800 metros de mi destino y el navegador me mandaba por una ruta que hacía 11 kms.

 

Yo ya lo puse por un post: Madrid - Baqueira una ruta de más de 800km y más de 8h de viaje....te cagas.

 

Bastante pobre el tema de las rutas la verdad, como para hacerle caso...yo tengo que mirar antes de salir de casa las rutas para que no me la lie

 

deberia os dejar poner la opción de más corta, más rápida, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Joselillo86 dijo:

 

Yo ya lo puse por un post: Madrid - Baqueira una ruta de más de 800km y más de 8h de viaje....te cagas.

 

Bastante pobre el tema de las rutas la verdad, como para hacerle caso...yo tengo que mirar antes de salir de casa las rutas para que no me la lie

 

deberia os dejar poner la opción de más corta, más rápida, etc...

 

Creo recordar que si dejaba variar parámetros de la ruta tipo "ruta más corta", "ruta más rápida". Pero aún así no va muy fino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigel55 dijo:

 

Creo recordar que si dejaba variar parámetros de la ruta tipo "ruta más corta", "ruta más rápida". Pero aún así no va muy fino. 

 

Yo busque en su día y no, por lo menos en el básico. Lo que si viene es preferiblemente por autovía, que es lo que pasa en mi ejemplo, me saco la ruta con mas autovista (ir hasta francia y entrar por francia), pero eso no implica que sea la más rapida....en su día puse fotos y todo, era una barbaridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.