Jump to content

Dudo que sea normal 😓


David.com

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

Si el ruido que dices es como si fuese una especie de "bufido/vibracion" que acompaña al ruido del motor cuando se queda a ralentí y si además tenia fallo de mariposa posiblemente sea de lo mismo.

Si la mariposa se había quedado mal despues de cambiar la bateria puede que con un ajuste basico se solucione, que es como si la calibrases. Si está sucia necesitará al menos un limpiado seguido del ajuste y si está estropeada sustituirla.

Pues hoy he llamado a la audi para transmitirles mi mal estar, ya que me dieron el coche dienciendome que ya estaba solucionado y no lo era, me ha dicho que iba hablar con el jefe del taller que es quien estuvo con el coche el viernes, y les he dicho que me den una solucion rapida a lo de las revoluciones y el ruido, la contestacion ha sido que a lo largo de la semana me dara una respuesta. Pero sin tener mi coche alli a si que no se que me va a decir! En fin yo os mantendre informados. Y ojala como dices gonzid venga todo de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 5/31/2018 at 9:54 PM, David.com said:

Gracias robert, pues en principio la bateria es nueva de unos meses antes de que yo comprase el coche! (Lo compre en octubre), pero ahora que dices eso tambien me he dado cuenta que el coche con los golpes de gas que le daba vi que las luces parpadeaban. Pero no le di la mas minima importancia! No me digas ahora que lo de las luces tamooco es normal que me coge un mal ya jajajaj

 

No es normal que las luces parpadeen, ¿no tendrás la bateria con un vaso comunicado o mal el alternador? Podrias medir el voltaje en los bornes de la batería mientras das los "golpecitos de gas" y no tendría que variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si daba fallo de la mariposa, lo primero que se hace es el ajuste básico, lo siguiente es el cambio de la misma en servicio oficial, raro que hagan labores de limpieza. 

El tema que baje la intensidad las luces cuando le pides consumo a la batería, puede ser que tengas el alternador tocado y sea lo siguiente que te toque reparar si dices que la batería tiene meses.

Comprueba que el voltaje con el coche a relentí no baje de 14.2V, porque puede que este en las ultimas con el consecuente aviso de batería en cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a los dos, por aclararme lo de las luces, lo daba por normal. Incluso un amigo electricista me comento que podria ser normal para evitar  subias de tension y que fundiese cosas. Pues cuando lleve el coche al concesionario lo comentare tambien. 

 

Pero a ver si sntes puedo hacer la prueba yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he hecho las comprobaciones que me pediais a la bateria, a relenti esta en 13.7 y cuando doy golpes de gas se pone en 14.2/14.3.

luego respecto a lo del ruido audi me ha dicho hoy que estan ahciendo unas gestiones, una vez que las tengan claras me reparan tambien lo de las revoluciones. A si que nada yo en cuanto sepa mas cosas las posteare aqui, si alguien cree/piensa en posibles cosas que las diga que entre todos me estais ayudando mucho ya que en el tema de la mecanica ando muy perdido.

Editado por David.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gestiones se hacen con el coche allí y saliendo a carretera haber los valores si son correctos, una vez hecho eso, se procede al ajuste o sustitución de la mariposa, que manera más rara de trabajar sin el coche.

Esta claro que el alternador esta muriendo, si tuvieras un vagcom veríamos que fallos da, porque claramente tiene que dar mas fallos aparte de el problema mencionado de la mariposa.

El único consejo que te doy, antes de pagar, prueba el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy como no tenia respuesta de audi he decidido pasarme por el conce, con la casualidad que a nada de llegar al conce recibo su llamada jajaja. 

 

 La cuestion es que han estado hablando con audi alemania respecto a mi ruido, y dicen que puedo circular sin problemas pero que el dia 25 les tengo que llevar el coche, y lo van a tener una semana. Que al parecer es una pieza que va cerca de la cadena, audi reconoce que tiene fallo, y que ya han mejorado esa pieza para que no tenga ese ruido! Con cara de asombro les digo que como puede ser que me esten diciendo que esa pieza no daña el motor?(que puedo circular sin problemas, aun sabiendo que me voy a italia este finde y le hare entre unas cosas y otras unos 5.000km) y me esten diciendo que la reparacion puede estar en unos 10.000fr vamos 9.000€ a groso modo.(se hace cargo la garantia claro)

Pues dicen que no tiene nada que ver en el motor.

 

Luego lo de la mariposa dicen que me lo arreglaran en el momento

 

y respecto a las luces que parpadean me dicen que eso es normal, que es para que no hayan posibles subidas de tension y puedan ocasionar problemas!.  Como yo no tengo ni pajotera idea no me queda otra que creermelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno pues despues de muchos dolores de cabeza, una reparacion de 9.000€ sin resultado y muchas discursiones con los de la audi, al final me trajeron a un experto de alemania!!.

Resultado: dos meses que el coche ha estado mas en el taller que en mis manos, pero que aparentemente y despues de 1.000km creo que la han acertado. 

 

Aqui os dejo un par de fotos de lo que  han hecho. Al final cambiaron los 4 variadores del arbol de levas, y la bomba de aceite del motor.

B12BEBFF-8438-48E7-B7B7-7BFF88FB6D45.jpeg

5B20C3D4-580C-49E8-A517-F48F3837D504.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...ese motor y caja abultan más que yo 😂😂  

entro al taller y veo mi coche por un lado y sus tripas por otro y me da un mareo jaja,pero bueno tienen ahi el Porsche estratégicamente colocado para alegrar la vista jejeje

 

Me alegro que hayan acertado,seguro que te cambia la cara al no oir ruidos ya eeh...jejejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.