Jump to content

Dudo que sea normal 😓


David.com

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente. 

Os escribo para prantear esto que he notado hoy y que no me gusta un pelo, a ver si alguien me puede dar algo de luz al tema este. 

 

Fijaos en el video en lo que hacen las revoluciones, decir que todo el rato hago lo mismo, un golpe de acelerador, y ya veis a veces caen rapido las revoluciones(lo que me parece normal i otras se quedan como si alguien aguantase el acelerador) .

 

gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo el problema que veo es el de la aguja de la derecha abajo...

 

Lo de las vueltas no se de que será pero no parece que suene raro... igual hasta es algo normal por algun motivo si ve que estas acelerando continuamente, para mantener presion de aceite o vete a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2018 a las 18:33, David.com dijo:

Buenas tardes gente. 

Os escribo para prantear esto que he notado hoy y que no me gusta un pelo, a ver si alguien me puede dar algo de luz al tema este. 

 

Fijaos en el video en lo que hacen las revoluciones, decir que todo el rato hago lo mismo, un golpe de acelerador, y ya veis a veces caen rapido las revoluciones(lo que me parece normal i otras se quedan como si alguien aguantase el acelerador) .

 

gracias de antemano

 

Curioso, yo ni idea...pero llévalo al taller y que le metan la máquina no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LukasS dijo:

Curioso, yo ni idea...pero llévalo al taller y que le metan la máquina no?

Lo curioso es que dicen que es normal, agradeceria que alguno de vosotros lo probase personalmente en el vuestro. A mi me lo hace una vez parado a los 10/15 segundos de estar dandole golpes de gas, es decir, a lo primero funciona bien y luego empieza a hacer eso, ya empiezo a pensar que es hasta normal, a si que si alguno de vosotros lo puede probar pues saldremos de dudas todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, para que estar 10-15 segundos dando golpes de gas en vacio???No se, siempre he pensado que, salvo que sea para probar algo en el taller o garaje, no sirva para nada bueno. Pero vamos, no lo veo normal, igual es alguna proteccion pero no lo veo normal que haga eso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Y digo yo, para que estar 10-15 segundos dando golpes de gas en vacio???No se, siempre he pensado que, salvo que sea para probar algo en el taller o garaje, no sirva para nada bueno. Pero vamos, no lo veo normal, igual es alguna proteccion pero no lo veo normal que haga eso.

 

SALUDOS

Correcto los golpes de gas (y sin pasar nunca de las 2.500rpm) no han sido por otra cosa que para probar un ruido que me hace el coche, y ahi ha sido donde me he percatado de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Serjio dijo:

Yo si quieres puedo probar en el mío aunque poco tiene que ver con el tuyo...

pues Serjio te lo agradeceria, se que poco tiene que ver uno con el otro, pero si es normal posiblemente también lo hagan otros modelos. a si que si lo puedes probar te lo agradecería. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera normal lo haría siempre y bajo ningún concepto subiría solo de rpm cuando no esta presionado el pedal. Ademas, el retroceso del pedal es el correcto cada vez que lo presiona. ¿Tienes vag com? Da la sensación que se queda atascada la mariposa, con un scan te podremos orientar mejor.

¿Cuantos kilometros tiene el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, SergioRS dijo:

Si fuera normal lo haría siempre y bajo ningún concepto subiría solo de rpm cuando no esta presionado el pedal. Ademas, el retroceso del pedal es el correcto cada vez que lo presiona. ¿Tienes vag com? Da la sensación que se queda atascada la mariposa, con un scan te podremos orientar mejor.

¿Cuantos kilometros tiene el coche? 

 

Por lo que dice, mas o menos hay un patrón con el que siempre lo hace.

Más que subir de vueltas como que mantiene unos segundos.

Pero podría probar si a limpiar mariposa y un ajuste basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, SergioRS dijo:

Si fuera normal lo haría siempre y bajo ningún concepto subiría solo de rpm cuando no esta presionado el pedal. Ademas, el retroceso del pedal es el correcto cada vez que lo presiona. ¿Tienes vag com? Da la sensación que se queda atascada la mariposa, con un scan te podremos orientar mejor.

¿Cuantos kilometros tiene el coche?

Pues el coche tiene ahora 71.000km,

no, no tengo vag com, nunca me he atrevido a utilizarlo. 

 

Lo que me choca mucho es que hace unas semanas el coche estuvo en el taller por un ruido(que yo oigo) y que los mecanicos despues de hacer sus pruebas, y como todabia tenia garantia (garantia de origen, ahora tengo una prolongacion de garantia, pero ya no es la famosa garantia todo incluido, ahora a pesar de los 2.600€, que he pagado tiene letra pequeña) me hicieron actualizaciones a la caja de cambios y al motor y segun ellos dicen que el coche esta fenomenal! Por mi parte sigo oyendo un ruido que no me convence mucho. Y estoy a la espera a ver si alguien me puede dar mas luz sobre este tema para ir con mas argumentos al taller. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, GoNzCiD dijo:

 

Por lo que dice, mas o menos hay un patrón con el que siempre lo hace.

Más que subir de vueltas como que mantiene unos segundos.

Pero podría probar si a limpiar mariposa y un ajuste basico.

 

Como dices gonzid parece que hay mas o menos un patron, pero si lo sumo a que yo escucho un ruido al fondo, mas una vibracion a los pies muy leve, es lo que me hace desconfiar, y de ahi que descubriese esto dando golpes de gas en vacio. Ya que el ruido aparece solo cuando las rpm caen completamente 

 

Y el ruido que yo oigo es como si hubiese un rozamiento de piezas o algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, David.com dijo:

pues Serjio te lo agradeceria, se que poco tiene que ver uno con el otro, pero si es normal posiblemente también lo hagan otros modelos. a si que si lo puedes probar te lo agradecería. un saludo

 

Buenas señor.

Pues estoy ahora mismo probando y en ninguna ocasión se queda pillado.

Motor caliente y combustible abajo 😂

Pasa el vag-com y a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.