Jump to content

Duda regulación faros delanteros.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.me han dado hoy mi a6 del 2007 y me he dado cuenta en el garaje que las luces xenón me alumbra una recta y la otra hacia arriba.queria saber cómo se regula el faro si con el típico tornillo que tienen casi todos los coches en el faro para graduar la altura o si tiene que ser electronicamente mediante vagcom o como se hace.os lo agradecería que me contesteis lo más rápido posible ya que voy a ir cegando a todos los que vayan delante mío.un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí te dejo las instrucciones para hacerlo, es fácil.

 

Ajuste de altura de faros:

 

Basic Setting

 

Headlight Adjustement

[select]

[55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activar el ajuste básico.

[ON/OFF/Next]

 

Las medidas a tomar:

 

El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos.

Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura.

[ON/OFF/Next]

El ajuste debe quedar guardado

[Done, Go Back]

No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después.

[Close Controller, Go Back - 06]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros tienen que estar correctamente ajustados y una vez que lo están al arrancar el vehículo hacen el ajuste automático de altura en relación a los valores memorizados, otra cosa es la regulación automática del alcance de luces, que lo que hace es que a partir de cierta velocidad, no recuerdo bien si es a partir de 100 o 110 km/h, la luz de cruce aumenta el alcance de la iluminación, no siendo necesario utilizar la luz de carretera para circular por autopista, ya que la luz de cruce alumbra una zona suficiente para conducir con seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.