Jump to content

Escape 1.8T, Miltek o alternativas.


Javif7p

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Escribo para ver si me podéis dar vuestra opinión con respecto al tema de escapes. En primer lugar os cuento lo que quiero.

 

Mi intención es poner un sistema de escape nuevo, aumentando el diámetro de serie a 3". Tanto silenciosos traseros, como el intermedio, y ya veríamos si downpipe con cata de alto flujo.

Se trata de que no sea una exageración, quiero más prestaciones que ruido a lo tonto, y que suene bonito. El requisito imprescindible es que me pase la ITV, paso de andar desmontando y montando como en otros coches que he tenido, y poder viajar sin acabar con la cabeza como un bombo.

 

Me llaman la atención los conjuntos de escape Miltek, me parece que suenan muy bien y con un volumen contenido (estando catalizados al menos). ¿Qué opinión tenéis de estos escapes?

 

El problema que le veo, es que son más de mil euros del ala, que al final son 4 tubos de inox con unos resonadores...

 

¿Alguna idea/alternativa? Escucho vuestras opiniones.

 

Gracias, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.