Jump to content

Llave audi connect


phrenetico

Publicaciones recomendadas

Buenos dias revisando la app nueva de myaudi veo que sale esta opcion, y despues de unas cisas quebtienes que realizar como activar el nfc y que el movil tenga algun tipo de bloque activado y meter tu numero te dice que las llaves se guardan en el movil.Alguien sabe para que sirve la opción está de llave audi connect?? Quiere decir que el movil se puede usar para arrancar o abrir el coche??? O para que es... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, phrenetico dijo:

Buenos dias revisando la app nueva de myaudi veo que sale esta opcion, y despues de unas cisas quebtienes que realizar como activar el nfc y que el movil tenga algun tipo de bloque activado y meter tu numero te dice que las llaves se guardan en el movil.Alguien sabe para que sirve la opción está de llave audi connect?? Quiere decir que el movil se puede usar para arrancar o abrir el coche??? O para que es... Gracias de antemano.

 

Screenshot_20180525-131306_myAudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/5/2018 a las 13:17, phrenetico dijo:

Buenos dias revisando la app nueva de myaudi veo que sale esta opcion, y despues de unas cisas quebtienes que realizar como activar el nfc y que el movil tenga algun tipo de bloque activado y meter tu numero te dice que las llaves se guardan en el movil.Alguien sabe para que sirve la opción está de llave audi connect?? Quiere decir que el movil se puede usar para arrancar o abrir el coche??? O para que es... Gracias de antemano.

 

No se si exactamente te refieres a lo mismo que yo y me imagino que muchos tienen, 
pero yo desde la 
aplicación "My Audi" no puedo arrancar el coche pero si puedo abrir o cerrarlo desde casa por ejemplo.

UN saludo

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/6/2018 a las 16:18, DANI_A6AVANT dijo:

todo son risas hasta que te entran en el móvil y se llevan tu coche...

es mas facil que te lo abran fisicamente con tu misma llave o una llave ganzua ...Yo veo esto del movil mas seguro que la llave fisica.Tendrian que desbloquear el movil para usarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RGG dijo:

es mas facil que te lo abran fisicamente con tu misma llave o una llave ganzua ...Yo veo esto del movil mas seguro que la llave fisica.Tendrian que desbloquear el movil para usarlo

 

Es (bastante) menos seguro, pero a la vez más cómodo, la eterna balanza...

 

Te comento un caso real, hace unos meses estaba viendo la presentación técnica de una cerradura megaguay de seguridad que ahora se está vendiendo como lo más de lo más, se abre con el móvil, comunicación BT encriptada y bla, bla, bla. Tiempo que la cerradura aguantó contra un chaval de 19 años y su portátil: 3 minutos de reloj, con condicionantes, pero lo suficientemente aceptables como para poder ser reproducidos ante cualquier vivienda que incorpore ese dispositivo.

 

Cierto que no es algo al alcance de cualquiera, el problema es que quien quiere abrirlas tiene siempre disponible a gente de esa capacidad y una vez que tienes el sistema, abre las que quieras con la gorra aunque no sepas ni sumar. La seguridad, por desgracia, no viene tanto de mano de los dispositivos sino de las consecuencias de invadir o robar la propiedad privada, y mientras eso no cambie esto no son más que facilidades para lo amigo de lo ajeno, aunque repito, también hay que entender que los chorizos son una proporción mínima y a cambio las comodidades de estos sistemas compensan su falta de seguridad.

 

También es cierto que están invirtiendo mucho en temas de ciberseguridad porque el siguiente paso que van a dar debe ir de la mano de un aumento exponencial en ese campo, ya que hasta ahora no se lo han tomado demasiado en serio, y VAG tiene todavía que invertir muuuuuucho en este campo, porque se han dormido.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 23/3/2020 a las 18:55, 1Audi dijo:

Buenas tardes,

¿Sabe alguien dónde encontrar la lista de dispositivos móviles compatibles con esta función?

Se da la circunstancia de que dispongo de NFC y me dice que es incompatible con un terminal con menos de 2 años y...

Gracias

A mi me ocurre lo mismo, me pone incompatible en la app, creo que serán ciertos terminales. Alguien sabe del tema? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/10/2020 a las 4:31, Melowein dijo:

A mi me ocurre lo mismo, me pone incompatible en la app, creo que serán ciertos terminales. Alguien sabe del tema? 

Hola a todos, me encuentro ahora con este tema y aporto lo siguiente:

 

www.audi.com/bluetooth

 

tendréis que traducir la página porque no está en español, pero ahí muestra la compatibilidad conocida con todos los móviles y funciones de los modelos. En la práctica, hablando de Android, los Galaxy con NFC y un Huawei, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 20/11/2020 a las 10:17, vircotto dijo:

Hola a todos, me encuentro ahora con este tema y aporto lo siguiente:

 

www.audi.com/bluetooth

 

tendréis que traducir la página porque no está en español, pero ahí muestra la compatibilidad conocida con todos los móviles y funciones de los modelos. En la práctica, hablando de Android, los Galaxy con NFC y un Huawei, creo recordar.

he mirado el modelo de mi movil y si es compatible con audi connect key,lo que no se que es lo que hay que hacer para activarlo. le envie un email a audi españa y me pidio modelo de movil y version de android y hace de esto un mes y todavia no me han contestado de como se activa o si se puede utilizar en mi vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.